Home > Moda > Fallece la modelo malagueña María Pineda

Fallece la modelo malagueña María Pineda

Si ayer el mundo de la moda se vistió de luto con la muerte de Pedro del Hierro, hoy amanecemos con otra triste noticia que vuelve a golpear de lleno al mismo sector.

El reconocido colaborador del programa Sálvame, Kiko Matamoros, transmitía, a través de su cuenta de Twitter, que su gran amiga y también socia María Pineda había fallecido tras seis años de batalla contra un cáncer de pulmón.

kikomatamorostwitter

María Pineda, reconocida modelo y empresaria, llevaba los últimos seis años de su vida peleando con uñas y dientes, como han reconocido muchos de sus compañeros como Jorge Javier Vázquez, contra este monstruo llamado cáncer, una enfermedad que, en el caso de María Pineda, le llegó por herencia genética y era imposible de operar, aun así no cejó en su empeño de salir adelante tratándose en el Hospital Carlos Haya de su ciudad natal e, incluso, sometiéndose a diversos tratamientos en Estados Unidos y Alemania, todo esto sin perder esa sonrisa que tanto la caracterizaba.

Esta malagueña de armas tomar comenzó siendo un rostro conocido en 1978 cuando consiguió el título de primera dama de honor en el conocido certamen de Miss España y, más tarde, se consolidó como una de las cara más famosas de la prensa rosa tras su relación con Joaquín Cortés.

Ya en el año 2003, María Pineda nos demostró la fuerza y la garra que la caracterizaban quedando finalista en uno de los reallities más duros a nivel físico y mental de los que hay actualmente en la parrilla, Supervivientes, que, por aquel entonces, aun se llamaba “La isla de los famosos”.

Una de sus últimas intervenciones en televisión fue en el programa Sálvame en el que anunciaba junto a su pareja, Emilio González, la feliz noticia de que próximamente contraerían matrimonio después de que, en Nochebuena, Emilio le pidiera matrimonio a María Pineda tras 8 años de noviazgo. Boda que por el estado de salud de María Pineda se fue aplazando a la espera de una mejoría que, por desgracia, nunca llegó.

María Pineda será enterrada esta tarde a las 6 en Málaga pero un reducido grupo de amigos, personajes del mundo de la moda como el modisto José Pedro Zotano y su pareja Emilio González han despedido a la modelo esta misma mañana en el Parque Cementerio de Málaga.

Desde Sweet Skull solo nos resta dar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de María Pineda y desear que descanse en paz.

Imagen principal extraída de Hola.com

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Laura Matamoros gana GhVip
Laura habló con ellas y no con los del Deluxe
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser