Home > Realities > Confirmados de Supervivientes 2015

Confirmados de Supervivientes 2015

Cada vez nos llegan más noticias sobre los concursantes de Supervivientes 2015 y la última noticia que ha avanzado Yotele es, sin duda, de lo mejorcito que hemos sabido hasta ahora. Sabíamos que Mila Ximénez podría tener complicada su entrada después de la operación que sufrió la semana pasada pero, a cambio, suben dos concursantes de lo más cañeros y que, de ser cierta la información de Yotele, serán clave para que Supervivientes no sea un concurso somnífero, porque hasta ahora los únicos concursantes un poco más cañeros son Lucia de GH y Nacho Vidal.

Los dos nuevos confirmados son Carmen Lomana y Labrador, el ex novio de Ylenia de GhVip y ex concursante del reality Gandía Shore. Dará juego Labrador cuando vea el cuerpazo en bikini de Lucia de GH 15, ¿Será una incorporación muy medida por la organización sabiendo los celos que ya hemos vivido entre Omar y Lucia de GH 15 para dar un poco de juego y tener a la audiencia cargada de polémica?.

También se baraja la posibilidad de que Leticia Sabater, Chayo Mohedano y Desi, Ex Gran Hermana, según ha declarado Marta López en Sálvame, pero ninguna de ellas están confirmadas de forma oficial hasta el momento.

Que Leticia Sabater fuera otra de las incorporaciones de Supervivientes sería, sin duda, todo un éxito, podríamos ver en directo a Leticia hacer cosas como estas… ¿Os acordáis?

¿Será del gusto de Nacho Vidal? Hace unas semanas Nacho Vidal declaraba para Sálvame que entraría soltero a la isla de Supervivientes y que, de momento, no se sentía atraído por ninguna de las concursantes del reality.

Además, otro de los grandes pesos pesados de Supervivientes es, sin duda, Chabelita, aunque no sabemos cuánto durará dentro de la Isla, como sea como su hermano Kiko Rivera, la cosa está complicada.

Los cuerpazos no terminan con Nacho Vidal, Rubén López, el Míster Universo, llega a la Isla pisando fuerte y asegurando que será el ganador del concurso.

Mujeres Hombres y Viceversa también tendrá presente a su gente en esta edición de Supervivientes, Lola y Suhaila ya están confirmadas.

Para terminar y no perdernos ningún comentario, Ana Rosa perderá a una de sus colaboradoras durante el tiempo que dure el reality o lo que tarde la audiencia en expulsar a Isabel Rábago, de la que esperamos una buena entrevista a Chabelita.

Sea como sea esperamos con impaciencia más novedades sobre quién serán los afortunados que nos acompañaran en nuestras noches de primavera en Telecinco.

¿Y tú, ya tienes a tu favorito?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes