Home > Realities > Casados a primera vista > Toñi la mala malísima de Casados a primera vista

Toñi la mala malísima de Casados a primera vista

El capítulo de ayer fue un dolor de estómago continuo, donde pudimos ver egoísmo, chantaje emocional y a un hombre totalmente anulado, estamos hablando de la pareja Toñi/Laurent.

Ya habíamos visto durante los capítulos anteriores que Toñi tenía un carácter muy fuerte y que no pensaba ponerle las cosas fáciles a Laurent, esto ya de por sí tiene poco sentido, si no estabas convencida, podrías no haberte expuesto al método y, aun así, en la boda, si Laurent no te convencía, podrías haber dado un “No quiero”.

En el capítulo de ayer de Casados a primera vista, Toñi y Laurent empiezan su convivencia y Toñi la arma para tirar de Laurent y que sea él quién se va a vivir con ella, dejando su negocio totalmente descuidado y a su socio con un marrón. Las razones de Toñi eran claras, tú no tienes una familia que me cuide allí y no voy a irme a vivir a Murcia a expensas de que tú me des un plato de comida. Es curioso, porque en Chiclana Toñi tampoco tiene trabajo, no tenemos muy claro quién le da de comer. No fue capaz en ningún momento de darse cuenta que él tiene un trabajo en Murcia que no puede dejar de atender y que ella durante un mes si puede sacrificarse y dejar a su familia, después de ese mes, si funciona, cosa que parece complicada, ya decidirían que hacer. ¿O no?

Después de que Laurent agachara las orejas y aceptara marchar a Chiclana, Toñi le aseguró que intentaría hacerle la vida más fácil. Hacer la vida fácil en el idioma de Toñi es cuestionar cada movimiento que hace Laurent en la cocina, asegurar que no es muy buen cocinero, humillarlo en fiestas con sus amigos tratándolo como si fuera la chacha del Cortijo y muchas cosas más. Laurent es un santo, aunque en el avance ya hemos visto que en el próximo capítulo Laurent deja de decir a todo que sí y revienta por un costado.

laurent-familia--478x339

Las demás parejas también nos sorprenden, Gloria y Salva cada vez están más unidos y aunque van lento, parece que puede surgir algo entre ellos, mientras que la única pareja idílica de Casados a primera vista, Quique y Vero, empieza a flojear. Después de buscar un piso de alquiler para ellos solitos, empiezan los primeros problemas de convivencia, el tabaquismo de Quique afecta de forma muy negativa a Vero y, por otra parte, Vero se disgustó la primera noche en el piso ya que ella tenía pensado “consumar el matrimonio” y Quique prefirió unas partiditas a la Play.

Estas son las tres parejas que nos seguirán acompañando las noches de los martes en Casados a primera vista, recordar que Mariano y Laura ya han empezado los trámites de su divorcio.¿Que parejas seguirán juntas después de acabar Casados a primera vista?

30

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista