Home > Realities > Gran Hermano VIP > Belén Esteban entona el “mea culpa” en GhVip

Belén Esteban entona el “mea culpa” en GhVip

Anoche en el debate más corto de la historia de GhVip pudimos ver a una Belén Esteban bastante tocada anímicamente, nerviosa y triste, al contrario de lo que conocemos de Belén que se crece en los platos.

Aún así, Belén volvió a brillar en el plató, era justo lo que ella tantas veces dijo dentro de la casa de GhVip, “Cuando salga y llegue a plató, me explicaré y todo el mundo me entenderá, siempre me ha pasado”. Y así fue, muchos entendimos ciertas cosas que en su momento no entendimos e, incluso, criticamos.

En el Debate de ayer pudimos ver a los finalistas, verlos, porque oírlos poco, la entrevista estaba claramente centrada en Belén. El que más habló fue Coman y no porque le dieran minutos, sino porque su forma de hablar tediosa para dar una respuesta era de lo más larga. Al final, seguimos sin saber que es la operación Mogli.

Lo más importante de la noche fue el acercamiento entre Belén y Ángela Portero, a Belén le faltó tiempo para acercarse a Ángela y disculparse de corazón por lo que había pasado, aún queda pendiente una conversación entre ellas en privado, pero de momento se ve que se acercan las posturas.

angela--478x269

Ares tuvo también su momento en el debate, pidió por parte de Belén un perdón a su familia, que esta no dudo en ofrecer y montó un mini drama que Ylenia no dudo en tachar de “falsedad máxima”, la discusión estaba a punto de empezar entre ellas, que de nuevo se enzarzaron como cada noche que se juntan.

Otra de las cosas más esperadas de la noche era ese cara a cara de divas y madres pero, sorprendentemente, Belén tenía un As en la manga, se negó a hablar de Olvido. Entendemos que después de salir de la casa y que le comenten que Olvido ha hecho “el agosto” recaudando platós y euritos por todo Telecinco con su paso por GhVip y su movida con Belén, haya decidido que no quiere seguir dando correa y que a Olvido se le corte el grifo lo antes posible.

El punto amargo de la noche lo puso Mayte, una colaboradora de la grada de la calle que hizo el comentario más feo de la edición de GhVip, superando al “perra del infierno” de Ylenia, el “Masturbadora” de Ares y el “Y tú tomate otra cosita, guapa” de Olvido. Mayte aseguró a Belén Esteban que su donación había sido una limpieza de imagen y que no es necesario que se diga los “Beneficios fiscales” que se obtienen cuando se dona una gran cantidad de dinero. Belén Esteban enfureció y, con ella, medio plató y las redes sociales. Un comentario desafortunadísimo que dejó un sabor amargo a un debate especialmente corto y, además, grabado en el que la audiencia no pudimos participar con preguntas y encuestas en directo.

esteban_hori

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
De GhVip a escandalo veraniego
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes
Yola Berrocal cuenta lo más grande de Supervivientes hoy en el Deluxe
Belén Esteban y Olvido duelo de divas en Gh16
Belén Esteban y Olvido duelo de divas en Gh16
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?