Home > Realities > Gran Hermano VIP > Belén da su motivo para entrar en GhVip y gana

Belén da su motivo para entrar en GhVip y gana

Por fin supimos el motivo por el que entró Belén a GhVip, quería callar las bocas de todos aquellos que seguían insinuando que no estaba rehabilitada y, además, quería ayudar a personas que lo necesitan si ganaba el premio.

Contra todo pronóstico, Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo a quién destronaron ya en GhVip pasando a ser la bruja del pueblo, se convirtió anoche en la imbatible Belén Esteban.

Lo que consigue Belén no lo consigue cualquier personaje televisivo, tras dos meses escuchando mofas sobre ella, burlas y abucheos vuelve a hacerse con el triunfo de este concurso.

Por supuesto, hay mucha gente que sigue asegurando que hay tongo, pero desde aquí queremos hacer con vosotros una reflexión.

La cosa finalmente estaba entre Agüita y Belén, al proclamarse campeona Belén muchas personas subieron pantallazos de Twitter donde encuestas típicas de “RT o FAV si quieres que gane tal” Agüita aplastaba de sobremanera a Belén y que, por lo tanto, era Tongo el triunfo de Belén.

Lo que parece que no nos damos cuenta es que Agüita y Belén tienen públicos diferentes, en un principio, los fans de Agüita son mucho más jóvenes, usuarios de redes sociales que votan gratuitamente en Twitter con los FAV o los RT pero que, como mucho, pueden llamar o votar una vez.

Los fans de Belén Esteban, en un principio, son señoras que se pasan la tarde con el Sálvame y que, o bien por no saberlo o bien porque les da igual, llaman a votar como quién llama al 123, teléfono gratuito de Vodafone. Y esto es tan sencillo como que cuando María Teresa Campos acude a Sálvame, las señoras se han pegado por llamarla a un teléfono de tarificación especial.

Otra cosa es que luego, al margen de quién gane o pierda, Telecinco sea igual de poco detallista con todo, Belén y Agüita las dos finalistas, por favor, atender a las dos por igual, pero eso no fue así, la noche de Belén empezó mucho antes de saber que ganaría el concurso, mientras que Agüita fue aquello que tanto temió, la segundona toda la noche.

Desde aquí felicitamos a Agüita por poner el toque de calma anoche en GhVip mientras su familia, por exceso de tensión, perdían los nervios y gritaban tongo tras saber que Belén era la ganadora. Agüita, una vez más, demostró que tiene mucha clase y saber estar.

El mejor momento de la noche fue cuando Coman fue expulsado de la casa en último lugar y la cara que se le quedó, en plató volvió a demostrar que quiere hacerse el tonto, pero que no lo es, con absurdeces como preguntar nada más llegar si ese era su reloj. No sabemos si de Guadalix a plató lo trajeron en nave espacial conducida por alienígenas y Coman tenía miedo de que le hubieran cambiado el reloj por otro espacial y que luego le abdujeran…

Belén da su motivo para entrar en GhVip y gana

La final de GhVip fue larga, tediosa, poco imparcial y, además, echamos de menos las sorpresas típicas de GhVip, la soledad del ganador…

El domingo, de nuevo, tendremos oportunidad de saber más, si Belén ya ha pedido disculpas a Ángela, lo único que dobló a Belén por la mitad anoche y es que se dio cuenta de que la cosa era seria.

Ya sabéis que Belén donará a 3 organizaciones benéficas su premio como ganadora de GhVip y una cuarta parte a una compañera de Telecinco que su hijo sufre parálisis cerebral.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip