Home > Realities > Gran Hermano VIP > Desconcierto y comentarios incendiarios en GhVip

Desconcierto y comentarios incendiarios en GhVip

En Sweetskull hemos sido muy críticos con la organización de esta edición de GhVip, muchos momentos de tensión, en nuestra opinión, mal gestionados, al igual que momentos de favoritismo que hemos presenciado todos los seguidores de GhVip.

No vamos a entrar en los descalificativos más propios de este reality, que si tongo, que si manipulaciones, chicos, esto sí es verdad que poco podemos hacer más que creernos aquello que quieran decirnos.

De hecho, anoche Fede siguió insistiendo, con otras palabras más suaves, que la polémica conversación que mantuvo con Ares estaba “cortada” y que destrozó el corazón de Ylenia, a la que vimos en plató en aquel momento mientras derramaba una lagrima y con la mirada perdida, sin duda, de las imágenes más impactantes de GhVIp.Desconcierto y comentarios incendiarios en GhVip

Esta vez  queremos premiar a todos aquellos que trabajan en GhVip porque realmente la gala de ayer de la semifinal fue un gran acierto, cuidaron todos los detalles y se lucieron en buscar que el espectador empatizara y se emocionara con todos los grandes momentos que tenían preparados.

Incluso, llegamos a temer por la salud de Belén Esteban, quién con tanta sorpresa se puso más acelerada de lo normal y, como espectadores, muchos pedíamos que no tardaran tanto en darle las sorpresas, pues podía tener algún problema con su enfermedad de tantos nervios y angustias.

El comentario más llamativo de la noche lo hizo Coman, su discurso en GhVip estuvo cargado de política y, además, una política bastante polémica. Empezó su discurso diciendo “Hijos de España y gente de Euskadi…”, pronto en las redes sociales empezaron comentarios como, que te voten en Euskadi, Los de Euskadi también somos hijos de España, Coman no nos representa… y, así, un sinfín de comentarios. ¿Coman el estratega pudo cometer ayer un fallo que le cueste más caro de lo que piensa? ¿Era realmente necesario mezclar en GhVIp comentarios sobre si Euskadi es o no español?.

Aguasantas, Belén y Coman se quedaron satisfechos tras la gala y llenos de felicidad viendo a sus hinchadas y a sus seres más queridos y con la ilusión y la pena de ser la última noche que pasan en Guadalix.

En plató la cosa estaba mucho más tensa, una fuerte bronca entre Olvido e Ylenia antes de la aparición en plató de Fede, hizo a Olvido abandonarlo y a Jordi mediar entre ambas para que Olvido volviera a plató, una Olvido que sabe jugar sus cartas y que dejó titulares mortales y lapidarios como “El acoso que me hicieron dentro me lo siguen haciendo fuera…”. Ylenia perdió los papeles e insultó gravemente a Olvido. Durante la noche #yleniaereschoni fue TT para felicidad de Olvido y Ares y para mosqueo de Ylenia.

La gota que colmó el vaso llegó, por supuesto, de la mano de Fede a plató, que discutió con mucha clase y mucha educación a una Ares cada vez más subidita que, además, no contaba con el apoyo del público, al menos del plató, que no dudaba en abuchearla cada vez que se dirigía a Fede o Ylenia en ese tono tan déspota que la periodista usa desde que entró a GhVip.

Esto está a punto de acabar, por fin esta noche sabremos si Belén resurge de sus propias cenizas y alcanza el éxito en GhVip alzándose campeona, si Aguasantas ha llegado a enamorar a tanta gente como parece y su paso discreto por la casa la hace campeona de este reality o si, por el contrario, el comentario incendiario de Coman no le ha jugado una mala pasada y acaba siendo el Rey de la Jungla de GhVip con su operación Mogli.

Por cierto y dicho sea de paso, Coman que, en las últimas semanas, se ha convertido en un alma en pena que cuenta sus miserias a todo el mundo y que alardea de una humildad enorme, es el mismo Coman que quiere llegar a la final con Belén Esteban y ganarla en un duelo contra el pueblo.

Sea cual sea el final, no es nada humilde que un concursante, prácticamente anónimo, pretenda batirse en duelo con uno de los personajes televisivos más fuertes de los últimos años. Al igual que, después de todo lo que ha pasado, ya no nos aventuramos a decir si esto pasara quién sería el vencedor del duelo de GhVip.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]