Home > Realities > Casados a primera vista > Incompatibilidades en casados a primera vista

Incompatibilidades en casados a primera vista

incompatibilidadesencasadosaprimeravista

¡Qué pesadilla de parejas!, esto parece escenas de matrimonio, ¿recordáis aquel programa cómico que nos hacía reír con las peleas de los matrimonios?.

Seguimos insistiendo en que estas parejas, salvo Kike y Vero, están un poco allí por hacer algo, que no supieron medir las consecuencias que tenía la decisión de participar en este reality.

No podemos olvidar que Casados a Primera Vista es un método novedoso y todo lo que nos quieran vender pero que, al final, es un reality, sería un experimento o un método genial si no estuviera expuesto a millones de personas, pero eso hace que ya haya ciertas cosas que obligan a la organización a poner al límite a los concursantes en busca de respuestas límites en casados a primera vista.

No es casualidad que la boda se celebre en 48h y en Cancún, esto es así porque es limite tomar una decisión de casarte en 48h y más si sumas que, siendo a miles de kilómetros, en tu boda no podrás estar acompañado de la mayoría de tus seres queridos. Empiezas a hacer cuentas y te das cuenta de que tu boda será como esperabas, que no cuentas con el apoyo de gran parte de tu gente y que, además, la otra mitad no puede dejar su vida e irse a Cancún para acompañarte en la “tontería” que se te ha ocurrido ahora.CAPV--575x323

 

Y, claro, luego estas cosas se notan, entre Toñi Y Laurent las cosas siguen tensas, es cierto que en el avance de la semana que viene parece que hay un acercamiento o, al menos, una idea de poder ponerse un poco las pilas y mejorar su relación.

 

 

Al contrario que el sueño que están viviendo Kike Y Vero que son puro amor y que, si no fuera por ellos, más de uno había vuelto a Telecinco, es un poco cargante la tensión que generan todo el rato estas parejas.

CAZ0OVFWEAAQdKu

 

Mariano y Laura ayer protagonizaron las peores peleas del reality, aunque Gloria y Salva no se quedan atrás, pero la tensión que tienen Mariano y Laura es descomunal. De hecho, en el avance del programa que viene tendrán que empezar a gestionar su divorcio ya que no quieren ni probar con la convivencia un mes reglamentario en casados a primera vista.Ccasados-quad--644x362

Por cierto, lo que no podíamos imaginar es que Gloria iría poco a poco abriendo su corazón y, aunque aún no ha habido ningún acercamiento, al menos ahora Gloria, cuando Salva habla, le mira.

 

boda-casados--644x362

 

La verdad que Casados a primera vista es muy pintoresco, la pregunta es, el primer día de reality nos vendieron que era un método novedoso de éxito, tras 4 programas, cada vez, entendemos menos donde está el éxito, suponemos que alguna pareja tendrá que funcionar porque si no, será un poco chocante.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
casados a primera vista
Casados a primera vista termina hoy
Andrea y Bernardo, guerra más allá de Casados a primera vista
Concursantes confirmados de Tu cara me suena
Concursantes confirmados de Tu cara me suena