Home > Realities > Gran Hermano VIP > Sin contenidos en GhVip

Sin contenidos en GhVip

Desde el inicio, prácticamente de GhVip, nos dimos cuenta que no era una edición cargada de contenidos, es más, si Belén Esteban no hubiera entrado en la casa de GhVip, no sabemos que hubiéramos hecho durante estos largos meses.

Aburridos de ver a Coman hacer sus cositas frente a la cámara y sus imitaciones de animales salvajes, aprendiendo clases de periodismo con Ares y sus entrevistas a todos los habitantes, aprendiendo sobre hongos y sus efectos cuando no se curan en los pies con el problemilla de Kiko Rivera y chapurreando italiano con Fede.

Y fin, porque poco más hubiéramos podido hacer con este reality.

Pero Belén Esteban entró justo para esto, para dar contenidos y, aun sin disculpar todos los errores que Belén ha cometido en la casa, tenemos que darle las gracias de haber hecho de GhVip una casa VIVA.

Repetimos que no justificamos los errores de la Esteban, las faltas de respeto y las faltas de educación, pero sin ella GhVip no existiría o, al menos, como lo hemos conocido.

Estamos tan seguros de esto que aun con Belén Esteban dentro de la casa a la organización de GhVip se les ve el plumero que da gusto y está claro que ya no tienen contenidos. La Esteban ya no tiene con quién discutir, aunque teniéndolo, pues debería de haber hecho caso a Ylenia y Chari y alejarse de Coman, pero se ve que no tiene ni ganas.

Este GhVip está rompiendo todas las normas, ayer reencuentro con los ex concursantes y el miércoles una gala gratuita de expulsión. El Jueves mostraron a los concursantes vídeos que les dejaron realmente tocados, eso sí, ocuparon la gala completa. ¿Dónde están ahora los psicólogos que ediciones atrás decían que había que medir la información que se les daba pues podía hacerles mucho daño?.

Ya nada es lo que fue, cada vez son más las sombras que asolan este reality, Fede acusó ayer de manipulación a GhVip respecto al vídeo polémico que dejaba ver una opinión bastante fuerte sobre Ylenia, Twitter saca de los mejores resultados los hashtag oficiales y posicionan otros como #timoGhvip.

Queda menos de una semana de programa y lo que tenemos claro es que pintaba muy bien pero este GhVip estuvo cargado de intenciones vacías que dejaron con la miel en los labios a muchos espectadores desilusionados por un favoritismo y movimientos oscuros y siniestros que nos hacen dudar, en parte, de la credibilidad de este programa.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?