Home > Realities > Gran Hermano VIP > Poli Deluxe Kiko Rivera

Poli Deluxe Kiko Rivera

Sí señores, Kiko Rivera se sienta esta noche en Sálvame Deluxe para hacer un polígrafo y ganar unas pelas, se ve que realmente están necesitados y que piden ayuda a las televisiones para poder hacer frente a todos los pagos que se empiezan a acumular a la familia Pantoja.

Si hace apenas unos días nos sorprendía la noticia de que Chabelita había firmado un contrato para ser la nueva concursante de Supervivientes 2015, ahora es Kiko Rivera, el rey de los abandonos en los realities, quien vuelve a tirar de Telecinco para seguir ganando dinerito fresco y poder seguir el ritmo de vida que tienen.

Está claro que la simbiosis que tiene la familia Pantoja y Telecinco cada vez es más patente, la familia Pantoja alimenta horas y horas de contenido interesantísimo a programas como Sálvame Diario e, incluso, GhVip y, a su vez, la familia Pantoja está pagando sus cositas gracias a las nóminas que Telecinco paga a los integrantes de esta familia.

Una relación muy estrecha que se rompe, en muchos casos, cuando empiezan las críticas a los Pantoja o, como recordamos, las horas y horas que rellenó Sálvame diario gracias a la encarcelación de Isabel Pantoja con la que, incluso, hacían vídeos ilustrados mostrando la que podía ser la celda de la Pantoja, cómo vivía, qué hacía y qué horarios llevaría ahora en la cárcel.

Por supuesto, cuando es Telecinco quién aprieta la soga a los Pantoja, las críticas por parte de los integrantes de este clan no tardan en llegar pero, en cuanto ven una mínima oportunidad de dinero, no pierden un segundo.

Kiko en Gh Vip, Chabelita en Cazamariposas, Anabel Pantoja defendiendo a su primo en Gh Vip hasta cuando su primo ya no estaba en el concurso, visitas en Sálvame Deluxe para comentar los viernes qué ocurría durante la semana en la casa de Gh Vip y, ahora, Chabelita en Supervivientes.

Claro que esta noche Kiko Rivera viene pisando fuerte y han avisado que puede ser uno de los grandes momentos televisivos del año y que Kiko viene dispuesto a hablar, y mucho, de todo el mundo. ¿Tendrá algo que decir a los rumores de que en el primer permiso que tenga Isabel Pantoja ya se está organizando una entrevista en exclusiva?

¿Se comentará en algún momento durante este poli deluxe el rumor sobre el favoritismo que marcó Telecinco durante GhVip y el trato partidista que tomo en ciertas ocasiones Jorge González durante las galas de GhVip?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes