Home > Realities > Gran Hermano VIP > Ares destroza la estrategia del caos preparada por GhVip

Ares destroza la estrategia del caos preparada por GhVip

Ares destroza la estrategia del caos preparada por GhVip

La organización de GhVip había montado una pantomima enorme para volver completamente locos a los concursantes que quedan en el concurso y que ya están en la final.

Ayer, la gala de GhVip estaba preparada para subir la tensión a todos los concursantes de la casa, enseguida nos dimos cuenta de que podría ser una gran noche en la que  concursantes como Coman se encontrarían con una situación muy incómoda porque destaparían el doble juego que se trae con sus compañeros. Pero, nuevamente, Ares llegó y se cargó el circo que se estaba montando, haciendo que la semana que quedaba de concurso sea más aburrida aun de lo que ya ha sido el reality.

Todo empezó con un juicio entre Olvido y Belén que, dicho sea de paso, ganó Olvido, cosa que descuadró a Belén al enterarse que la decisión era popular, ósea, que la tenía la audiencia y no el juez. La descolocó porque Belén se tomó la sentencia como una lucha entre quién gana, Olvido o Belén. Belén no entiende por qué si la audiencia prefiere a Olvido ella está en la calle y Belén en la final.

Por supuesto, en el juicio de Olvido se lio parda pero, realmente, lo más duro de la noche fue el juicio contra Coman cuando se le acusaba de Falsedad Máxima en GhVip, Belén y Aguasantas estaban flipando y, de hecho, tras el juicio Belén y Coman protagonizaban una de las discusiones más fuertes de los últimos tiempos en la casa de GhVip, pero aún faltaba un actor en todo esto y no podría ser otra que Ares, que con todo su morro y saltándose las normas del concurso aprovecho un segundo para gritar a Aguasantas: “confía siempre en Coman”. En ese punto todo se hundió, Aguasantas confió a ciegas en Ares y suavizó la situación hasta el punto de que, al acabar la gala, todos eran tan amis como siempre.

El problema de este concurso es la lealtad, Aguasantas, aun con las dudas surgidas contra Coman, se dejó llevar a ciegas por el consejo de Ares, mientras que Belén no  hizo lo mismo al encontrarse con una Ylenia que, después de haber visto vídeos y estar en la calle, sigue insistiendo que Coman no juega limpio. Belén, si ella esta fuera confía a 100% en tu Ylenia que nunca te diría nada para hacerte mal.

De nuevo Ares marca el punto de la diferencia y aunque no apoyamos que nadie se salte las normas así porque no es justo y, mucho menos, necesario, al final, lo que nosotros queremos es espectáculo y, con la acción de Ares, nos quedamos sin él pero reconocemos que Ares fue a tope con su pequeña Chirla de GhVip sin importar nada ni nadie.

Aunque no entendemos por qué Ares apoya a Coman hasta el fin de los días cuando, cada vez más, nos damos cuenta de que Coman es lo más mentiroso que ha pasado por GhVip.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?