Home > Realities > Casados a primera vista > Casados a primera vista sin visibilidad homosexual

Casados a primera vista sin visibilidad homosexual

Casados a primera vista sin visibilidad homosexual

A pesar de que Casados a primera vista no es un reality de Telecinco, la cadena reina de realities junto con Cuatro, que dicho sea de paso al final son de la misma casa, ha entrado en la parrilla televisiva pisando fuerte. Si es cierto que en la noche de los lunes, “Los nuestros” ha sido líder de audiencia frente a Casados a primera vista.

A partir del lunes que viene Casados a primera vista se enfrentará con un peso pesado de los realities, La voz, con quién tendrá que luchar con uñas y dientes para poder mantenerse, más o menos, estable en su audiencia.

Pero, hoy no queremos hablar en concreto de audiencias y carreras por ser el programa de más éxito en televisión, esta tarde queremos hablar de algo que debería de preocuparnos a todos y es que en Casados a primera vista no han incluido a ningún concursante homosexual.

Es más, no es que en Casados a primera vista no aparezca ninguna pareja homosexual en los seleccionados como “finalistas” es que, directamente, en los procesos de selección inicial que vimos en el primer capítulo ninguno de los concursantes era homosexual.

Ya hemos visto como Cuatro introducía en su reality de éxito QQCCMH a un homosexual para que busque pareja, mientras que en Casados a primera vista han pasado por alto un detalle bastante interesante y que a una parte de la población no les ha sentado muy bien.

Aunque cada vez son más los programas de televisión, las series e, incluso, los realities que dan visibilidad al colectivo LGTB vemos que aún este colectivo tiene mucho que protestar y mucho que pedir pues, realmente, en este reality en concreto no parece que haya nada en lo que no pueda encajar un homosexual. No son bodas cristianas, que podríamos entender que evidentemente si las reglas del juego son casarse por la iglesia no las van a cambiar solo para meter un gay o una lesbiana en el concurso pero son bodas civiles y en nuestro país, a día de hoy, las bodas civiles entre personas del mismo sexo son legales.

Aún no sabemos si Casados a primera vista tendrá suficiente éxito después de chocar con La Voz como para que el año que viene veamos una segunda temporada en la que los productores puedan enmendar el error y dar las mismas oportunidades a heterosexuales como homosexuales, sin discriminar a nadie por su orientación sexual, raza o religión.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Elettra juega con fuego en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Se desata la locura en Supervivientes