Home > Realities > Casados a primera vista > Los fallos del método de Casados a primera vista

Los fallos del método de Casados a primera vista

Los fallos del método de Casados a primera vista

Por fin después de tres programas vemos un beso en Casados a primera vista, Kike y Vero, de momento, parecen una pareja de lo más normal.

Lo que hemos notado es un acelerón grande en el ritmo del programa, de hecho, ayer nos mostraron dos bodas, cuando estábamos acostumbrados a ver una por programa.

Empezamos por orden de casados, Laurent y Toñi siguen siendo un horror, las constantes salidas de tono de Toñi son inexplicables, al igual que la comunicación entre estos que es casi nula, entre la falta de ganas que le pone Toñi y el problema de “idioma” que solo Toñi tiene, ya que nosotros entendemos al pobre hombre todo lo que dice.

Salva y Gloria son un mundo aparte, Salva, sin duda, se ha ganado una silla en el Max And Henry, el famoso bar de La que se avecina, porque es un “huevón, huevón, huevón” de casados a primera vista.

Gloria es la persona más desagradable de los concursos que hemos visto actualmente, junto con Roi de la anterior edición de QQCCMH que, al igual que Gloria, no demostraron en ningún momento que realmente tuvieran ganas de encontrar el amor, ya no el amor… ¡un rocecillo tonto!

Gloria ignora completamente a Salva, no le mira cuando charlan y Salva lo nota y le duele. También es verdad que cada vez empezamos a desconfiar más del método, mucho método pero de momento no está funcionando nada y, peor aún, cómo es posible que se les escapen detalles como mandar a Salva y a Gloria a Roma de luna de miel, cuando ese fue el destino al que Gloria fue de luna de miel con su ex marido.

A ninguna persona le apetecería repetir destino de luna de miel cuando su anterior boda fracasó pero si encima eres Gloria, el estallido estaba asegurado.

Claro que la última pareja se coronó, todo empezó más  o menos bien hasta que Mariano y Laura sufrieron la ridícula caída en la playa que encendió a Mariano y mostró de él su peor cara, mal educado y grosero, Laura se dio cuenta de que no todo era como parecía  y la tensión entre ellos empezó a ser bastante palpable.

De hecho, el tira y afloja que tienen estos dos concursantes es insoportable y en los avances de la semana que viene ya nos muestran que se ha liado muy muy parda.

El método de casados a primera vista será genial para entretener a la audiencia pero para encontrar pareja parece que deja un poquito que desear.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista