Home > Realities > QQCCMH > Una final movidita en QQCCMH

Una final movidita en QQCCMH

Una final movidita en QQCCMH

Ayer terminó la cuarta edición de Quién quiere casarse con mi hijo… OHHHHH!!!!

Lo que no cabe duda es que ha sido una de las ediciones más divertidas y con más intriga hasta el último momento de las que han pasado por Cuatro.

En la final de QQCCMH tuvimos de todo, sorpresas, llantos, perdones, tensiones y disputas, ingredientes básicos para una final de traca como la que vivimos anoche.

A pesar de que el programa, como viene siendo habitual y debido a la gran expectación que mantenía, dejaron a nuestro querido Adonis, Sandro, para el final pero, en Sweet Skull, queremos empezar con él.

Momento lacrimógeno donde los haya y, todo hay que decirlo, un poco cursi con la banda de mariachis con la que se presentó Vicente ante un Sandro más que dolido tras descubrir, de boca de su madre, que Ra no mentía y que su Vicente del alma, por muy romántico que sea, también tiene un puntito malote.

Al final, nuestro Sandro dejó a un lado la rabia y se deshizo al escuchar de la boca de Vicente un “te amo” más grande que la sala donde se encontraban.

Con futuro o sin él, está claro que la pareja Vicente-Sandro ha sido la más creíble y bonita de toda la edición de QQCCMH.

Otra de las grandes sorpresas de la noche nos la trajo Rafael, aunque cabe destacar que su hermano le restó protagonismo cuando declaró que aquello que su hermano había desaprovechado con Claudia, pensaba aprovecharlo él sin necesidad de todo el protocolo del programa, además, tras ver la portada de Interviú que ha protagonizado Claudia, no nos extraña que al “artista de la familia” no le importe compartir más que sangre con su hermano. Rafael terminó  su paso por el programa llevándose a su madre de la mano y dejando a una Sandra con dos palmos de narices, compuesta y sin novio, eso sí, la chica no pierde el tiempo y a día de hoy anda pidiendo la posibilidad de que la acojan en “Supervivientes”.

Rosa, la madre de David, dio el punto de humor a la noche jugando con las luces de la sala al más puro estilo “Paranormal Activity” mientras su hijo David, por fin, terminó el programa convertido en todo un hombre adulto y salió por la puerta de las parejas con Ana de la mano.

Markus, por su parte, tras una eterna indecisión que pudo hasta con los nervios de una grandísima Luján que, dicho sea de paso, estaba espectacular, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Finalmente, Markus dejó de pensar con lo que habitualmente lo hace y apartó al “putón familiar” (con todos nuestros respetos) para quedarse con Rocío.

Por último, nuestro cineasta raro favorito vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida cuando su madre y Bea se enzarzan en una trifulca sin fin en la que la madre de este no es capaz ni de darle unas palabras de ánimo a su hijo. Diego declina la balanza por su favorita, Bea, aunque, según el propio Diego a través de su cuenta en Twitter, el noviazgo con Bea “duró lo mismo que su tinte de pelo”.

Ahora sólo nos queda esperar a ver qué ha pasado con estas “idílicas” parejas de QQCCMH que os recordamos que el programa fue grabado en verano y que desde entonces, seguramente, ya haya llovido mucho.

¡¡Estaremos atentos para contaros!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cuál es tu programa favorito?
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip
Un príncipe para tres princesas
Un príncipe para tres princesas
Confirmados de Pasaporte a la Isla