Home > Realities > Casados a primera vista > Las noches de bodas menos románticas en casados a primera vista

Las noches de bodas menos románticas en casados a primera vista

Nos hemos encontrado un reality de búsqueda de pareja mucho más maduro, Casados a primera vista no es el típico programa de todos con todos, este reality muestra un poco como ciega a una persona la necesidad de tener pareja haciendo que tome decisiones que realmente no ha valorado 100%.

Los ocho candidatos finales estaban locos porque llegara la boda pero no pensaban en lo que tendrían que enfrentarse cuando llegara el momento y después de la boda empiezan los miedos y los malos rollos.

Tras la boda de Laurent y Toñi,  nos encontramos con una Toñi cerrada a cal y canto y una mezcla de nervios y miedo que acabaron por generar mal rollo entre el reciente matrimonio que acabó durmiendo separados.

Realmente cuando decides casarte con una persona que no conoces, ¿no piensas qué pasará después de la boda y que es bastante feo hacer que tu marido duerma en el sofá?Así es en casados a primera vista

Entendemos que mantener relaciones la primera noche sin conocer a una persona no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer, pero hacerle dormir en el sofá es bastante cruel.

Claro que para cruel, Gloria, en el primer capítulo de casados a primera vista era toda dulzura, se ve que el jetlag le afectó la soberbia, y durante toda la boda trató a Salva peor que mal, tanto en la ceremonia como en el banquete. La soberbia de Gloria molestó también a la familia y amigos de Salva quienes no se cortaron en demostrar a Salva que Gloria les gustaba más bien poquito.

El estallido final llegó tras unas copas de más por parte de Gloria que, según pasaban las horas, iba teniendo peor cara, una pequeña charla entre Gloria y su ya suegra desató la cólera de la informática que armó la de dios en la habitación del hotel a su recién estrenado marido.

La verdad que no hace falta ser experto ni psicólogo para ver que Salva es un tío muy bueno y que Gloria y él no son muy compatibles, Salva acabará como un perrito faldero detrás de ella para tenerla contenta en casados a primera vista.

La verdad que la actuación de Gloria fue lamentable y, por lo que hemos visto en los avances, los días de después no cambian mucho y sigue dirigiéndose a Salva como si fuera la última mierda de Cancún.

El método no ha acertado mucho en las primeras parejas pero sí parece que entre Enrique y Verónica puede saltar la chispa del amor en casados a primera vista… Hasta el lunes nos quedaremos con la intriga.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista