Home > Realities > Gran Hermano VIP > Ylenia, pide disculpas en el DBT de Gh Vip

Ylenia, pide disculpas en el DBT de Gh Vip

Ylenia pide disculpas en el DBT de Gh Vip

 

Que a gusto estuvimos ayer en el debate sin Víctor Sandoval, sin sus chillidos, sin sus burlas y sin sus comentarios desde el rencor y la frustración de quién se encuentra relevado por las nuevas generaciones. Un placer disfrutar de Gh Vip sin este concursante.

Era la noche de Ylenia y estábamos todos expectantes de qué pasaría con la diva de Benidorm, pero nos encontramos a una Ylenia mucho más calmada y relajada que de costumbre. Días anteriores su madre había hecho unas declaraciones en las que avisaba de que su hija Ylenia pediría disculpas tras su horrible comportamiento en el debate de Gh Vip el domingo.

Y así lo hizo, de hecho, su comportamiento durante toda la noche fue muy diferente de lo que Ylenia nos tiene acostumbrados, pero realmente tampoco sacamos mucha chicha, más enfrentamientos con Ares y Olvido y, lo que nos pareció más inoportuno de la noche, el regalo que uno de los colaboradores de “la calle” del debate de Gh Vip, una caja con objetos inapropiados que más que un regalo eran un ataque gratuito, sobrado e innecesario hacía Ylenia, con el que el colaborador quedó a la altura del betún demostrando que su educación está al nivel de los tacones de Ylenia, un desastre y una mala gestión por parte de Gh Vip que permite entre sus trabajadores faltas de respeto graves como la que vivimos ayer.

Ylenia reconoció que, verse así en los vídeos, le había hecho sentir vergüenza y que se disculpaba con la audiencia por haber montado los circos que montó en la casa y se justificaba diciendo que es complicado no perder los nervios en una situación tan extrema como es convivir con gente 24 horas al día con la que tienes serios problemas personales.

Por otra parte, el novio o ex novio de Chari asistió al debate de Gh Vip para hablar de su relación con Chari y de la relación que esta mantiene con Coman, el concursante de Gh Vip que no entiende las indirectas de Chari para que deje de tocarla, abrazarla y besarla a todas horas.

Es más, después de que Chari pidiera a Aguasantas que le cambiara la cama para no dormir al lado de Coman después de un par de incidentes por la noche cuando Coman la abrazaba o la cogía de la mano o, incluso, siendo Aguasantas quién claramente le ha dicho a Coman que deje en paz a Chari, Coman es capaz de sentarse en el confesionarios para, con toda la tranquilidad del mundo, asegurar que entre Chari y el hay mucha química y que los dos son conscientes de ello y que a él, por el contrario que a Chari, le da igual lo que piense la gente de fuera.

Este Coman es el rey de la falsedad y un actor de película de 1€ el DVD en el Carrefour.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Rumores en GhVip
Rumores en GhVip
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?
La canción del verano sale de GH
La canción del verano sale de GH