Home > Realities > Casados a primera vista > Casados a primera vista

Casados a primera vista

Esta noche, por fin, podemos ver el segundo capítulo de Casados a primera vista, el estreno de la semana pasada que causo furor.

Para todos aquellos que no sepáis de que estamos hablando, es un reality bastante divertido donde un grupo de solteros se somete a un experimento novedoso para encontrar pareja, la única condición es que si aceptan el reto y el método encuentra una pareja compatible con ellos se tienen que casar.

Casados a primera vista

Esta boda se celebrará 48 horas después a ciegas, o sea, sin saber con quién se casan hasta que llegan al altar y, lo más fuerte de todo, la boda es real y válida en España.

Este “pequeño detalle sin importancia” hizo abandonar a muchos candidatos a encontrar el amor pero otros muchos intrépidos aventureros siguieron el método en busca de su media naranja.

En el primer capítulo conocimos a los concursantes: Mariano, Enrique, Laurent que, por cierto, guarda un parecido más que razonable con Chicote, Salva,  Gloria, Toñi, Vero y Laura.

En el primer capítulo de Casados a primera vista se celebró la primera boda en Cancún entre Laurent y Toñi, una boda fría en la que los familiares de Toñi dejaban claro su rechazo hacía el ya marido de Toñi.

Casados a primera vista

Aún sin confirmar como los asesores habrán unido a las otras tres parejas, hemos podido saber algo en los avances sobre quién forma las parejas y también hemos podido comprobar que el método no parece tan efectivo como comentaban los expertos asesores en el inicio del programa ya que en el avance solo se ven discusiones y peleas entre las parejas.

Las familias, por lo que hemos visto, tampoco están por la labor de ayudar mucho a sus hijos y, peor aún, de facilitar algo a sus nuevas parejas con las que ahora han pasado a estar casadas.

Es cierto que el método asegura un porcentaje superior al 80% de compatibilidad a nivel de carácter pero no indica nada sobre el feeling y la atracción que los dos concursantes puedan sentir entre ellos, lo que hace que mucha parte de la audiencia crea que todas las parejas formadas en Casados a primera vista acaben siendo un fracaso, ya que podrán ser 100% compatibles pero si no hay atracción o feeling serán únicamente grandes amigos.

La verdad que cada vez son más los realitys que acechan la parrilla televisiva y más aún si son de búsqueda de pareja, ejemplos de éxito como MHYV o QQCCMH del que, por cierto, de la pasada edición ya no queda ninguna pareja.

La verdad estamos deseando que llegue la noche para disfrutar en A3 del segundo capítulo de Casados a primera vista.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Se desata la locura en Supervivientes
¿Cuál es tu programa favorito?