Home > Realities > Gran Hermano VIP > Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

Como lo lees, Ylenia ayer dio más de un golpe de pecho a ritmo de TikiTiki cada vez que se quedaba sin argumentos para contestar a los muchos enemigos que entró ayer tras su salida de Gh Vip.

Desde el inicio de Gh Vip en Sweetskull nombramos a Ylenia como nuestra preferida, realmente creíamos que era una concursante muy fuerte y que tendría muchas opciones de llegar a la final e, incluso, ganar.

Y aunque pueda parecer contradictorio, el equipo de Sweetskull sigue pensando igual, sólo que somos conscientes que Ylenia, como ella misma diría “La ha liado parda” tanto que le ha costado el concurso y anoche conocíamos más de ella sentada en el plato de Gh Vip.Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

Una entrevista lamentable, y esta vez por raro que parezca la culpa no fue de Jordi González, Ylenia estaba totalmente desquiciada de los nervios y perdió nuevamente las formas haciéndola quedar en un completo ridículo delante de media España.

 

Desde que puso un pie en el plató no paró de recibir golpes por todos lados, abucheos del público, discusiones fuertes con Ares, Olvido y con el abandona realitys más conocido como Kiko Rivera.

Desde aquí queremos una semana más mostrar nuestro descontento con Gh Vip de que Kiko Rivera siga sentándose en plató después de haber abandonado el concurso por voluntad propia, pues como todos los demás que abandonan, deberíamos haberlo perdido de vista justo a la salida de la casa de Gh Vip.

Ylenia ataco justo al dolor, como sólo ella sabe hacer, tachando de Promiscua a Olvido, de “perra del infierno! A Ares y de delincuente a Isabel Pantoja recordándole a su hijo que si su madre estaba en la cárcel sería por algo.Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

Kiko Rivera, perdió la poca educación que tiene y se rebajó justo a la misma altura que la propia Ylenia hablándola bastante mal y recalcando que él tenía mucha más educación que ella.

Y lo peor de la noche, Ylenia se enfrentó al video más duro, donde descubrió otra cara de Fede en la que el italiano habla de ella como una persona grosera, maleducada y gritona.

Fue tal el enfado que cuando Ylenia se despidió de sus compañeros en directo, la despedida más fría fue sin duda la que tuvo hacia Fede su actual pareja.

Decimos la despedida más fría porque de Coman directamente no se quiso despedir, cosa que a Coman luego le desconcertó toda la noche.. No sabemos que esperaba Coman que le dijera Ylenia, si lo más bonito que se han dicho en la casa de Gh Vip ya eran cosas como “gorda” y “guarro”.

Belén Esteban por supuesto dio una puntilla al finalizar la gala en el Gh Vip directo, con un comentario muy desafortunado a Fede en el que la co presentadora de Sálvame dejaba entender a Fede que había notado a Ylenia muy fría en la despedida con él.

Ylenia, podrías haber ganado Gh Vip, o al menos, el cariño del público, que en gran parte perdiste ayer convirtiéndote en “la típica mujer objeto sexual que a todo contesta enseñando “pechote””, por las que muchas mujeres y hombres luchan para que desaparezca de la sociedad ese cliché de “Rubia despampanante sin cultura que lo único que sabe hacer en la vida es mover los pechotes”.

Ylenia da un golpe de pecho en el plató de Gh Vip

 

 

Una pena que Ylenia termine así lo que podría haber sido un gran paso por la casa de Gh Vip de una diva de la TV- realidad.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Ylenia Diva o Choni
Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip
Julián Contreras abandona la casa de GhVip