Home > Realities > QQCCMH > Vicente de QQCCMH

Vicente de QQCCMH

Vicente de QQCCMH

Nuestro pretendiente preferido para Sandro, Vicente, está de celebración, ayer día 3 de Marzo nuestro Mister Gay Pride cordobés cumplía añitos.

El pretendiente más romántico de toda la edición conquistó el corazón de Sandro incluso antes de QQCCMH, ya que se conocen del famoso certamen de belleza Gay Pride.

Sandro ya había hablado a su madre sobre Vicente cuando terminó el certamen y, al verlo aparecer como pretendiente, la tensión del programa subió, pues estamos por asegurar que Sandro en ese mismo momento hubiera firmado por llevarse a Vicente del brazo y pasar del resto de los pretendientes.

Vicente fue el primero en aparecer por la sala de presentaciones y hasta que no apareció Ra, Sandro no podía dejar de flipar con la entrada de Vicente en QQCCMH.

Lo que no sabíamos hasta la semana pasada es que Vicente escondía un terrible secreto y, mucho menos, que Ra acabaría confesándolo aun poniéndose él también en el candelero.

Era oficial, Vicente y Ra han mantenido una relación durante el programa QQCCMH a espaldas de Sandro, según Ra, que puede dejar a los dos pretendientes fuera de juego y, teniendo en cuenta que son los únicos con los que cuenta Sandro, a estas alturas de programa estaríamos ante lo que puede ser único, Sandro se marcha solo de QQCCMH.

Vicente, corazón, no habías enamorado a todos y todas, Sandro comía de tu mano, ¿cómo has podido caer entre los brazos de un caballero como Ra que no sabe situar Badajoz en un mapa?

Fuera de los temas escabrosos del programa, como decíamos al principio, Vicente ayer cumplía 28 añitos, ¡y que 28 añitos!, con esa sonrisa y ese cuerpazo tiene bien merecido el título de Mr Gay Pride Córdoba.

Aunque no podemos evitar pensar que hoy, por fin, sabremos si todo esto es verdad, si Ra no miente y, sobre todo, qué decisión tomará Sandro respecto a todo lo ocurrido. Tal vez, mientras nosotros sufrimos durante toda la última semana sin saber qué pasará con este trio amoroso, Vicente celebraba ayer su cumpleaños con Sandro o con Ra y nosotros aquí sin saberlo.

Aunque con la cara que se le queda a Sandro cuando se entera por boca de Ra de lo sucedido, pensamos que Vicente, ni haciendo un corazón con la farola más cercana, suavizará ese momento tan complicado para él.

Sea como sea, deseamos que Vicente haya pasado un gran cumpleaños y que siga tan guapo y simpático como hasta ahora.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cuál es tu programa favorito?
Quién es tu concursante preferido de GhVip
El vapuleo más bochornoso de la historia de GhVip
Confirmados de Pasaporte a la Isla
Conoce los nuevos realities que están por llegar