Home > Realities > Gran Hermano VIP > Haciendo burla a Ares en Gh Vip

Haciendo burla a Ares en Gh Vip

Haciendo burla a Ares en Gh Vip

Gh Vip es un concurso y, como todo concurso, los participantes tienen un objetivo que es ganar, para conseguirlo, cada uno juega sus cartas pero hay cosas que no debemos olvidar nunca cuando comentamos sobre un concurso.

Los concursantes de Gh Vip, antes de ser famosos, antes de ser concursantes, son personas y como tal tienen familia, amigos y, aunque algunos no lo sepan, tienen corazón.

Telecinco vuelve a demostrar que para su parrilla televisiva no necesitan ni educación, ni respeto, ni saber estar, muestra de esto es Víctor Sandoval que pasó la noche del domingo en el debate de Gh Vip haciendo burla a Ares e imitándola como si Víctor Sandoval tuviera 5 años y estuviera en el patio de su colegio.

Nos parece increíble que nadie corte estas acciones vejatorias hacia una concursante e, igual que Los Chunguitos pagaron sus malos comentarios con una expulsión directa de Gh Vip, que sean igual de justos con un concursante que rebasa el límite y atenta directamente contra la dignidad de otro concursante.

Pero ayer no sólo Sandoval hizo mal las cosas, Ares, una de las mejores concursantes de Gh Vip, falló a la audiencia. Ella sabía que el domingo tenía una cita con el debate de Gh Vip y con la audiencia que, además, gran parte de esa audiencia se dejó las pelas en intentar salvarla.

Mientras ella se presentó sin los deberes hechos, asegurando que no había visto vídeos y que lo que sabía era por lo que le habían contado su familia. Mal Ares, por respeto a la audiencia y a tus compañeros que esperaban hacerte un tercer grado, deberías haber hecho tu trabajo y ver tu paso por la casa, para que la entrevista hubiera sido un poco más fructífera.

Tampoco entendemos por qué una persona en Telecinco que no cumple con su trabajo, sigue cobrando, y la televisión no es menos, la tele es un trabajo, donde los profesionales cobran por entretener al público y, para que esto suceda, hay unos guiones que respetar y Ares se pasó por el forro de “los tacones” su obligación de ver su paso por Gh Vip y poder comentarla de forma profesional con sus compañeros del debate.

Me pregunto qué hubiera pasado si en Gh 15 alguien en el debate hubiera dicho eso, seguramente Ares hubiera sido la primera que hubiera criticado al concursante por esa falta de respeto hacia los colaboradores y la audiencia.

Por otra parte, la entrada de Belén Esteban sigue teniendo consecuencias negativas para Telecinco, cada vez es más obvio el distanciamiento entre los Kikos, Matamoros y Hernández siguen generando discusiones cada vez más directas y fuertes por defender a sus concursantes dentro de Gh Vip.

Gh Vip continua, un gran programa que en esta edición está bajando la calidad gracias a unos Vips que no están a la altura ni de las exigencias y, mucho menos, de los sueldos millonarios que tienen dentro de la casa de Gh Vip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Ares destroza la estrategia del caos preparada por GhVip
Ares destroza la estrategia del caos preparada por GhVip