Home > Realities > Gran Hermano VIP > Tongo y vergüenza ajena en Gh Vip

Tongo y vergüenza ajena en Gh Vip

Tongo y vergüenza ajena en Gh Vip

La noche prometía pero no sabíamos hasta qué punto. Las votaciones sobre quién sería la expulsada de anoche parecían estar muy claras, Belén Esteban abandonaría el programa para hacer frente a la nueva realidad que ni se imagina de cómo está ahora su amado pueblo.

Según Telecinco, las votaciones ya entrada la gala dieron un giro sin precedentes, tanto que Jordi González, por segunda vez en la historia de Gran Hermano y por primera vez en la historia de Gh Vip, tenía dos entrevistas preparadas. Esto ya pasó la noche de la expulsión de Omar y Paula.

De la gala de ayer solo hay dos cosas que comentar, la sorprendente salida de Ares y la despedida de Ares que desató uno de los momentos más bochornosos de toda la historia de la televisión y no solo de Gh Vip.

Para los que ya se habían acostado os lo relatamos.

Ares conecta con la casa para despedirse de sus compañeros, al llegar a Belén, el público empieza a abuchear y gritar tongo, Ares, para no disgustar a Belén, pide silencio y le dice a Belén que el plató está lleno de su gente y su familia y que abuchean porque están muy enfadados de que haya salido ella.

Una persona normal, con educación y saber estar, hubiera sonreído y no hubiera dicho nada más, pero Belén desató la guerra en contra de los que ella pensaba eran los amigos de Ares y sus familiares, a los que les dedicó unas palabras cargadas de prepotencia.

A los que veíamos la gala no podía darnos más que vergüenza ajena pues realmente la gente que abucheaba a Belén no eran los familiares de Ares, sino la audiencia en general que no entiende como era Ares quién había salido de la casa.

Ares también tuvo palabras para Fede, que desataron la histeria de Ylenia que, sumado a lo que pasó con Belén, terminaron de poner la guinda al pastel, haciendo comentarios tan ridículos y ofensivos hacía Ares como “Nuestras familias tienen más educación y jamás abuchearían a nadie”.

Ares intentó aliviar la presión de Belén para que no se quedara tocada con tanto abucheo y, al final, fue peor el remedio que la enfermedad.

La rabia se apoderó de las dos, tanto de Ylenia como de Belén, y volvimos a ver a la princesa del pueblo totalmente venida arriba diciendo “Si me queríais ver fuera haberos gastado el dinero en echarme”.

Sin comentar el momento de locura máxima de la Esteban diciendo que si creen que hubo tongo, que pidan explicaciones a Vasile mejor que no se entere de 

Claro Belén, tu país y tu pueblo están en medio de una de las peores crisis económicas de la historia y se van a gastar el dinero en ti. Esa soberbia que tanto la sobra a la, ahora, bruja del pueblo.

Tal vez hemos subestimado a Ares y sabía perfectamente que esas palabras de “supuesto aliento” traerían esta cola que seguiría desenmascarando a Belén e Ylenia, apoyando así la operación  de Coman o, tal vez, sólo fue un error de Ares por hacer sentir mejor a Belén.

Sea como sea, si la celebración de la Esteban cuando Olvido fue expulsada fue de vergüenza, lo de ayer daba vergüenza ajena “máxima”.

Belén, el día que salgas de la casa de Gh Vip, no te valdrá con unas vacaciones, necesitarás un equipo entero de profesionales especializados en salud mental para que puedas rehacerte a todo lo que ha cambiado tu vida mediática en tan sólo 47 días.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Rumores en GhVip
Rumores en GhVip
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?
¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?
La canción del verano sale de GH
La canción del verano sale de GH