Home > Realities > QQCCMH > El bombazo de Quién quiere casarse con mi hijo

El bombazo de Quién quiere casarse con mi hijo

El bombazo de Quién quiere casarse con mi hijo

La cara de Sandro cuando Ra suelta ese bombazo fue insuperable, una semana más los chicos de Quién quiere casarse con mi hijo nos dejan con la miel en los labios y contando las horas y los días para volver a sentarnos frente al televisor a ver el programa.

Durante todo el programa, Sandro ha hablado muchas veces con Vicente sobre lo mucho que le afecta verle sufrir así, ver como se raya y se preocupa por todo, tal vez este secreto que tenía Vicente con Ra era lo que le estaba haciendo sufrir tanto.

Claro, que lo que aún no sabemos es si Ra ha sido sincero y realmente esto paso entre ellos, o es sólo una argucia desesperada viendo que Sandro tira más a por Vicente que por él, y entre que Sandro se quede con Vicente prefiere liarla y que no se quede con ninguno.

Un gran momento de la noche de ayer fue, sin duda, Yos, el confidente de Ra del bombazo que dejó al ex – candidato y ahora asesor más pálido de lo que ya es de costumbre.

A nosotros aún nos queda un bombazo, casi más heavy que la que podrá o no liar Sandro cuando se entere de lo ocurrido, sino la que liará su madre con el carácter que tiene cuando sepa que entre Vicente y Ra hubo más que palabras.

Pero es que esta edición va de mentirijillas, la semana pasada también Markus nos dejó con la miel en los labios cuando en el avance se sinceraba con Rocío. Las malas lenguas no tardaron en comentar por las redes sociales si Markus confesaría por fin que es gay, ya que es, sin duda, el gran rumor de esta edición por las redes sociales.

Pero no, Markus confeso haber tenido sexo con Sarita y dejó totalmente destrozada a Rocío tras la noticia. Sarita, por otro lado, fiel a su instinto felino, traicionero donde los haya, aseguró delante de las cámaras y delante de la que puede ser su futura suegra que solo habían dormido abrazaditos y que ella es un señorita que no se da en la primera noche.

La gatita de quién quiere casarse con mi hijo quedó realmente ridícula tras esas declaraciones cuando su pretendiente confesó lo que había pasado realmente.

Claro que el momento David-Noelia no fue para nada despreciable, Noelia canto un canto celestial a David con el que él mismo cree que le ha hipnotizado, un canto que no se a vosotros, pero a nosotros nos recordó muy mucho a esa pegadiza canción de Michel Telo…¡¡¡¡No sabíamos que era un canto celestial!!!!

Rafa por su parte tiene un marrón encima, una choni y una sosa como finales candidatas, una que se ruboriza al ver a Rafa desnudo esperándola en la bañera y otra recibiendo clases de protocolo por su madre para convertirla, a prisa y corriendo, en algo parecido a una princesa.

Amigos, el miércoles que viene no hagáis planes, tenemos muuucho que ver en Cuatro.

No te pierdas el próximo capítulo de Quién quiere casarse con mi hijo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hoy Quién quiere casarse con mi hijo