Home > Realities > QQCCMH > Hoy Quién quiere casarse con mi hijo

Hoy Quién quiere casarse con mi hijo

Quién quiere casarse con mi hijo está casi en la recta final, por eso y por qué hoy nos espera uno de los programas más cañeros donde por fin sabremos qué le confiesa Ra a Yos sobre él y Vicente, que nos tiene en tensión desde la semana pasada, recordamos que al inicio del programa Sandro se quejó un par de veces sobre los celos que le provocaba la relación entre Ra y Vicente.

La semana pasada también vimos el primer beso de Sandro y fue con Vicente, ¿será esto un avance de lo que al final sucederá en esta edición?.

De momento, Sandro, nuestro pretendiente preferido, tendrá que decidir entre sus grandes favoritos desde el principio, Ra y Vicente, aunque nosotros creemos que al final se quedará con Vicente. Por supuesto, aceptamos opiniones, cuéntanos con quién crees tú que se quedará Sandro.

Por otro lado, por fin Diego despidió a la rusita peligrosa, ya estaba tardando después de las que ha montado la chiquilla y, sobre todo, después de esa vena Picassiana que le entró, pintando la foto de la que podía llegar a ser su suegra.

Por supuesto, antes de abandonar el programa, no dudó en regalar una gran lista de improperios a su, hasta hacía minutos, enamorado, esta chica no tiene muy buen perder, la verdad.

Rafa sigue enamorando a sus pretendientas a golpe de talonario, la eliminación de la semana pasada nos dejó a más de uno con la boca abierta, después de las constantes faltas de respeto de Delia, que dicho sea de paso no tiene suficiente clase como para ser la pareja de un rico y educado multimillonario, Rafa cedió a los caprichos de su mamá y prefirió eliminar a Claudia, con la que ya nos había regalado más de una escena “on fire” y con la que, además, parecía tener mucha más química que con Delia.

David es un mundo aparte, lo que sí sabemos es que esta noche podremos ver por fin un beso entre él y Noelia. Pero seguimos con nuestra retahíla, este pretendiente nos aburre mucho, gracias a dios este Quién quiere casarse con mi hijo no es un especial de él y hay más pretendientes que si no….

Markus eliminó la semana pasada a Rebeca que declaró que, seguramente, se arrepienta de su decisión, nosotros estamos totalmente de acuerdo con Rebeca y también pensamos que acabará extrañándola, sin duda, era nuestra favorita para él. Aunque después de los rumores que asoman por las redes sociales sobre Markus y su falsa heterosexualidad podríamos entender porque elimina a la pretendienta más cañón.

Estamos deseando que llegue el momento y que salga Lujan dándonos las buenas noches para empezar a saborear cada segundo de Quién quiere casarse con mi hijo

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
Vergüenza ajena en First Date
Vergüenza ajena en First Date
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip
quiero ser monja
¿Qué os parece Quiero ser monja?