Home > Realities > Gran Hermano VIP > El cubo y la polémica en Gh Vip

El cubo y la polémica en Gh Vip

El cubo y la polémica en Gh Vip

Una noche más el cubo vuelve a aterrorizar a los concursantes de Gh Vip, aunque esta vez la mala gestión y la falta de interés por parte de Fede ha hecho que la prueba de esta semana este en la cuerda floja y que estén a punto de perderla.

Una noche más nuestra ilusión se hunde, tras varios días imaginando como sería el reencuentro entre las dos Divas de Gh Vip, Belén Esteban y Olvido Hormigos. Deseando que la estancia de Belén fuera mucho más cruel en una semana complicada en la que todo apunta que la Esteban salga de Gh Vip viendo como su peor enemiga se quedaba en la casa de Gh Vip tras una repesca muy merecida por parte de la ex concejala que se ha ganado el respeto y el cariño del público tras la salida prematura de Gh Vip.

Los porcentajes del debate han dejado ver que Ylenia está muy lejos de salir este jueves del concurso y que realmente los votos están entre Belén y Ares.

La verdad es que, después de lo bien que lo ha hecho Ares con todo el tema del cubo, ha hecho que Ares gane puntos y simpatía por parte de la audiencia ya que gracias a ella la prueba semanal del cubo ha tenido mucho más interés.

Al igual que esta prueba le hizo un gran favor a Chari, después de salvar el culo a Santi el jueves pasado y con toda la valentía entró sustituyendo a Santi al cubo que estaba sufriendo un ataque de pánico que, dicho sea de paso, asustó a la organización de Gh Vip.

A día de hoy, Chari se proclama como favorita del público, haciendo una fuerte competencia a Ylenia, quién hasta ahora contaba con un gran apoyo y cariño por parte de la audiencia fiel de Gh Vip.

Nagore dio la nota en el tercer grado del debate de Gh Vip diciendo a Isra “Para mi tienes menos interés que la reproducción de un percebe”, así, como frase principal, antes de hacerle una pregunta de lo más tonta que, por supuesto, incendió al torero que, según la encuesta de Gh Vip a la audiencia a través de la App Oficial de Gh Vip, superó con creces el tercer grado al que los colaboradores le han sometido.

Olvido volvía a la casa escasos 10 minutos, sin cruzar ni una mirada con Belén y nos hemos quedado con las ganas de ver un poco de histeria colectiva.

Después de la gala del Jueves, esperábamos un poco más del  debate de Gh Vip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?