Home > Realities > Gran Hermano VIP > Un Óscar para Ares en Gh Vip

Un Óscar para Ares en Gh Vip

Un Óscar para Ares en Gh Vip

Por fin, después de siete galas, hemos vuelto a sentir lo que es la emoción de Gran Hermano, esta gala sí ha sido una gala a la altura de un programa como Gran Hermano Vip.

Sin duda, la argucia de los dados para reventar, literalmente, todas las estrategias que se habían fraguado durante la semana hacen que Gh Vip vuelva a tener emoción y que esta noche nos haya hecho estar pegados completamente al televisor sin que hayamos tenido la tentación de hacer zapping ni en los anuncios.

Pero, la verdad, que lo mejor de esta Gala 7 de Gh Vip ha sido la interpretación merecidísima de un Oscar de Ares. Para superar la prueba hizo creer a todos los concursantes que dentro del Cubo ocurren cosas realmente horribles.

Tras embadurnarse de sangre, de barro y de cucarachas vivas entró de nuevo a la casa de Gh Vip totalmente ensangrentada y desquiciada de los nervios consiguió que los nervios se traspasaran por la televisión y durante esos minutos en los que, ni nosotros sabíamos que estaba pasando, llegamos a flipar diciendo qué ha podido pasar para que Ares acabe como la mismísima Carrie.

La expulsión del Torero deja a Belén cada vez más sola y aunque en el directo después de la gala vimos a Belén bastante tranquila, es sólo cuestión de esperar que reviente por algún lado.

Como Ylenia y Coman que se despacharon a gusto casi al acabar la gala de Gh Vip que terminaron discutiendo y regalándose insultos del tipo “Novia de Chucky” que regaló Coman a la de Benidorm.

Santi en el directo se quedó totalmente extasiada después de un ataque de ansiedad brutal cuando tenía que entrar al cubo porque, según ella, le había parecido ver una camilla con un muerto encima presuntamente.

Ángela Portero aseguraba que no podría pasar nada dentro del Cubo malo porque el público durante la Gala se había reído. No va mal encaminada, ¿será Ángela quién descubra que dentro del cubo solo ocurren cosas buenas y perderán la prueba?

Sea como sea, Ares acaba de ganar la nominación a mejor Actriz revelación después de asustar a media España apareciendo totalmente ensangrentada y temblando.

Aunque hemos criticado mucho a Ares, anoche nos ganó un poquito el corazón.

Desde Sweetskull lanzamos una pregunta, ¿Por qué Coman nunca sale nominado? ¿Sólo vemos nosotros desde fuera que es complicado de aguantar?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB