Home > Realities > Gran Hermano VIP > Gran Hermano Vip El boicot a Sálvame

Gran Hermano Vip El boicot a Sálvame

Boicot Sálvame

Después de toda la polémica que está habiendo en relación con Belén Esteban dentro de Gran Hermano Vip y, a su vez, la que siguen generando sus compañeros de cadena en el programa Sálvame, las criticas empiezan a ser cada vez más fuertes tanto para Belén como para Sálvame.

Las redes Sociales se hacen eco de esto que está pasando y empiezan a gestar lo que es un boicot en toda regla a Sálvame, incluso, atacando directamente a marcas como Lo Mónaco que se anuncian en el espacio publicitario de Sálvame.

Esto no es la primera vez que pasa en nuestro país, de hecho, Jordi González, a quién hemos criticado duramente sus comportamientos poco imparciales en las galas y debates de Gran Hermano Vip, ya vivió en sus propias carnes un boicot como este cuando entonces presentaba el programa de horario nocturno La Noria.

Las marcas que se anunciaban en este programa, tras una grave polémica, decidieron retirar su publicidad y acabó, entre otras muchas cosas, con la vida de este programa.

Ahora, años más tarde, volvemos a vernos en una situación similar, esta vez, con el programa Sálvame.

Desde las redes sociales parece ser que la carrera mediática de Belén Esteban podía llegar a su fin con la salida del concurso de Gran Hermano Vip, pues la conocida como princesa del pueblo ya no cuenta con el apoyo que tenía antes de entrar a la casa e, incluso, ya no cuenta con el apoyo de muchos compañeros, como Matamoros o, incluso, Víctor Sandoval. ¿Qué pasará cuando Belén Esteban salga de la casa de Gran Hermano Vip y se dé cuenta de lo que su paso por la casa de Guadalix ha acarreado?

Mientras tanto, las redes sociales siguen echando fuego con TT como #UnBozalParaLaEsteban o #Yonoveosalvame que atentan directamente con el programa pidiendo así a la audiencia que escarmienten al programa por tanta manipulación y tanto palmeo a Belén Esteban.

Ahora la pelota está en el tejado de las marcas, quienes tendrán un movimiento clave en cuanto a qué pasa con este programa y si sigue o no adelante o puede más la fuerza de las redes sociales.

Mientras tanto, el programa y sus protagonistas siguen la marcha normal, haciendo caso omiso a todo lo que por las redes sociales se comenta de ellos y no se respira ni un ápice de tensión en sus tardes, que siguen siendo tal cual eran antes del Boicot a Sálvame.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip