Home > Realities > Gran Hermano VIP > La hora sin cámaras de Ylenia y Fede en Gran Hermano Vip

La hora sin cámaras de Ylenia y Fede en Gran Hermano Vip

La única tensión del debate de Gran Hermano Vip fue, sin duda, la espera entre quién sería la afortunada que pasaría una romántica velada con Fede, obvio que Ylenia montaría una guerra jamás vista en Gran Hermano Vip ni en ninguna otra edición de Gran Hermano e, incluso, nunca visto en ningún reality, ni en Gandía Shore. Pero, conociendo como manipulan las cosas los amigos de Gran Hermano Vip, no nos hubiera venido grande que al final la elegida fuera Chari y realmente así fue, ya que Chari era un 99% compatible con Fede contra el 95% de Ylenia.

Chari cedió su sitio en la súper cena a Ylenia para que empalmara la cena con una hermosa hora sin cámaras, aunque la duda de si Ylenia empalmará algo esta noche está en la cabeza de todos, porque nadie se cree esta historia tan carpetera.

Tras el directo, estuvimos contemplando más dramas, Ares lloraba por haber visto a su novio y se emocionaba recordando a sus compañeras como su chico le había pedido matrimonio y dejaba claro que, además, había sido con un anillo de diamantes… Un dato realmente importante y que a todos nos interesaba de sobremanera.

Víctor Sandoval reapareció anoche en el plató haciendo muestra de una cordial relación con Olvido, que estamos deseando que se filtre por arte de magia en la casa y que Belén Esteban enloquezca y nos de otro momentazo de locura máxima, como diría Ylenia.

Lo que si hemos visto esta noche es que los porcentajes de los nominados de esta semana están bastante igualados, así que aun puedes votar y ayudar a decidir quién quieres que abandone la casa, si prefieres que Ylenia y Fede acaben esta relación tan pasional, Isra se vaya al plato a ocupar una silla o Ares se vaya a casa a por sus diamantes y nos los enseñe en el debate.

Ares una de las preferidas de los fans de Gran Hermano Vip que conocimos en el debate de Gran Hermano 15 que ha girado la opinión que se tenía de ella de una chica divertida y que ha quedado en una muchacha con poco autocontrol cuando la muestran un vídeo y con mucha mala leche dispuesta a meter tanta mierda como pueda dentro de la casa.

Con este gran espectáculo que nos ofrecen estos concursantes dentro de la casa de Gran Hermano Vip, cualquier cosa puede pasar, incluso a lo mejor el rumor de que Fede no está muy bien dotado, es oficial de boca de Ylenia.

Una noche de San Valentín cargada de lágrimas y dramas y muy poca chicha que cotillear, por Dios que les pongan 50 sombras de Grey a ver si con la peli se animan un poco y nos dan un poco de carnaca en esta aburrida edición de Gran Hermano Vip

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB