Home > Realities > Gran Hermano VIP > Las consecuencias del tongo de Belén en Gh Vip

Las consecuencias del tongo de Belén en Gh Vip

Vaya nochecita ayer, si no fue la gala más aburrida de toda la edición, fue la segunda, una entrevista aburrida a Víctor, un maleducado amigo de Coman con muy poca educación, aunque esto no es nuevo, recordamos como se dirigió a Sandro Rey el día de su expulsión.

Sandro Rey que volvió a resultar ausente una noche más, claro que esto no es nuevo tampoco, y, además, tampoco nos sorprende, después de la falta de respeto de Jordi y la organización de Gh Vip, es normal que Sandro Rey se quiera liberar completamente de un programa que le ha tratado mal, no, lo siguiente.

La expulsión nos la olíamos desde el Domingo cuando Víctor Sandoval entró a la lista de nominados y el post drama de Belén Esteban también. Parecía que habían secuestrado a su Miguel un grupo de terroristas muy peligrosos, prácticamente no podía ni caminar tras darse cuenta de la noticia, con la vuelta de Ares a la casa, que Víctor ya no seguiría concursando este “divertidísimo” programa.

Con lo que prometía este Gh Vip y como se lo han cargado entre todos.

Coman volvía a hacer las mismas tonterías de todas las semanas, sus ejercicios para, en fin… sus ejercicios antes de las nominaciones y sus chorradas a la hora del veredicto de Jordi con las nominaciones. Nadie se cree a Coman, salvo su amigo y protector que es capaz de quedar como el culo delante de media España defendiendo lo indefendible.

Ahora sólo nos queda esperar al domingo y que grandes profesionales como Kiko Hernández, Tania Llasera o Carmen Alcayde pongan un poco de profesionalidad y diversión a una edición de Gh Vip que, aun líder de audiencia, está totalmente rota de aburrimiento.

Mañana en San Valentín, esperemos que Fede e Ylenia cumplan su promesa y nos den un San Valentín muy caliente, que ya necesitamos un poco de morbo en la casa para tener algo de qué hablar. Aseguraron que si Ylenia no salía el sábado pedía su hora sin cámaras.

Por cierto, si hemos criticado a Coman nos hemos guardado la mayor critica del artículo para el final.

Víctor Sandoval: Tras llamar a Coman de todo discutiendo con su amigo, ten dignidad y, sobre todo, lealtad a tus palabras y, cuando te despidas de Coman, no digas “a ti también te quiero con locura” porque no nos lo tragamos nadie.

Suerte en la búsqueda de empleo a Víctor Sandoval y a más de 5 millones de parados en España que también los hay y esperemos que este finde de para mucho y el debate de Gh Vip este un poco más cargado de contenido interesante que la gala de anoche.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV
El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora
La cuenta atrás de Supervivientes