Home > Realities > QQCCMH > Quién quiere casarse con mi hijo

Quién quiere casarse con mi hijo

En SweetSkull nos encantan todos los programas de la TV, no hay uno que nos perdamos, por supuesto, Gran Hermano Vip nos vuelve locos pero hay otro programa que cada día nos roba más el corazón.

Quién quiere casarse con mi hijo es, sin duda, uno de los programas más frikis de los últimos tiempos y hoy queríamos comentar con todos vosotros un poco sobre este reality de Cuatro.

Como sabéis, madres e hijos buscan entre un grupo de pretendientes o pretendientas a la nueva pareja de su hijo, una mezcla entre Mujeres Hombres y Viceversa con un toque de Gran Hermano que hacen un resultado muy interesante.

Nuestro preferido de Quién quiere casarse con mi hijo es Sandro, un Sevillano de 30 años que busca al chico de su vida, además, este chico tan guapo acaba de ser desnudado por la revista Shangay y, por lo que hemos podido ver, nos gusta muy mucho, por ponernos un poco picantonas.

Os dejamos una foto de este cuerpo Danone para que no nos llaméis avariciosas.

sandro6

8

int6

Sandro tiene cuatro pretendientes actualmente, Ra, Jos y Vicente, aunque acaba de volver uno de los concursantes repescados de las últimas expulsiones, Juan. De todos los pretendientes hay uno que nos encanta de sobremanera, la verdad que no para acabar con Sandro, pues no nos pegan nada, pero creemos que Yos puede ser uno de los personajes televisivos con más posibilidades, un chico extravagante donde los haya.

También nos encanta Diego, este pretendiente es, sin duda, el más normal de todos los chicos que buscan pareja en este reality y la verdad es que las pretendientas que le han colocado, le pegan más bien poco.

Ayer una de las pretendientas más guapas y más divertidas de Diego fue expulsada pues parece ser que el rollo de Yasmina y Bea no le gusta lo más mínimo a Diego, pues es cierto que Yasmina ha comentado que Bea la atrae bastante.

¿Cómo acabará este culebrón? ¿Bea también se sentirá atraída por Yasmina y acabará saliendo del programa porque a quién quiere conquistar es a Yasmina? ¿Cómo le sentaría esto a Diego?

Rafa, el millonario sigue siendo igual de déspota con todas sus pretendientas a la hora de expulsarlas, creemos que este chico tiene un poco de complejo de Cristian Grey, y nada más lejos de la realidad, ¡¡Grey sólo hay uno!!

Markus es, sin duda, el pretendiente más absurdo del programa, con un vocabulario más bien pobre y un narcisismo que a la mismísima Aida Nízar le hace temblar las piernas. Este chico tiene más complejos que pelos en la cabeza y botes de laca en el armario de su baño.

La verdad que ya estamos deseando que sea miércoles de nuevo para poder volver a ver Quién quiere casarse con mi hijo, nos corroe la incertidumbre de quién será el afortunado que duerma entre los tatuados brazos de Sandro, la afortunada que tendrá un final de película junto con el cineasta raro de Diego y las chicas que acabarán con Markus, Rafa y David, que para nosotros es más una pesadilla porque, sobre todo, Rafa y Markus son dos muermos increíbles.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]