Home > Realities > Gran Hermano VIP > La caída libre de Víctor en GhVip

La caída libre de Víctor en GhVip

GhVip no deja de ser un experimento social, un estudio del comportamiento de las personas, en este caso, en situaciones límites, pues no podemos olvidar que los concursantes de GhVip están aislados totalmente en una casa.

Como pasa en muchas ocasiones de la vida, los errores de otros, los acaban sufriendo una tercera persona y en el caso que hablamos hoy, al afectado puede costarle muy caro.

El error de Belén Esteban chivándose durante la gala del jueves a Ylenia de lo del teléfono hizo que las nominaciones quedarán invalidadas y que ayer se volvieran a repetir.

En este punto, Víctor e Ylenia entran a la lista de nominados de esta semana siendo los principales damnificados del garrafal error de Belén Esteban, mientras que la princesa del pueblo vuelve a salir airosa, una vez más, de sus propios errores.

Y ya lo dice el refrán, “unos nacen con estrella y otros estrellados”, en circunstancias normales, la sanción a Belén hubiera sido la nominación directa pero la organización de GhVip sabe perfectamente que si Belén sale nominada el Jueves saldrá de la casa y esto a ellos no les interesa.

Es mejor manipular las decisiones y que otros cumplan la condena de los errores de la princesa del pueblo.

Víctor se presenta como el favorito para salir el jueves de la casa de GhVip, ayer empezaba su caída libre que, cada segundo que pasa, le hace estar más lejos de la casa de GhVip.

Nos sorprendió la tranquilidad con la que Víctor se tomó ayer la noticia de su nominación aunque, según pasaban los minutos, su estado de ánimo se iba alterando hasta explotar con Aguasantas.

Ahora solo nos queda esperar y ver que pasará el jueves en la gala de GhVip, si Víctor sale expulsado y si en ese momento seguirá siendo fiel a su gran amiga Belén Esteban o será entonces cuando Víctor cargue contra ella, dándose cuenta que él no ha sido más que un peón en una estrategia de la organización para seguir salvando el culo a la co-presentadora de Sálvame.

Este año, GhVip está dando mucho que hablar pero más a nivel interno que de espectáculo dentro de la casa, pues creo que hablamos en nombre de todos, pero esperábamos mucho más de los concursantes cuando vimos la lista de confirmados.

Esperemos que Chari y Ángela Portero den un poco de vida a esta casa que tendrá mucho Glamour, pero gracia más bien justa.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?