Home > Realities > Gran Hermano VIP > El grave error de Jordi González en GHVip

El grave error de Jordi González en GHVip

El grave error de Jordi González en GHVip

Puede ser que la Gala de anoche de GhVip fuera la peor noche de la historia en la carrera del famoso presentador de televisión Jordi González.

Twitter echó fuego en la noche de ayer tras la mala actuación del presentador del programa GhVip en la que, incluso, Mercedes Milá llegó a ser TT, cosa que, por supuesto, no deja en buen lugar a Jordi González, pues nadie hablaría de Mercedes si él estuviera haciendo su trabajo correctamente.

Es cierto que si anoche la expulsada era Laura, sería una noche tensa, pero porque así lo había decidido la organización de GhVip, pues, hasta lo que sabemos, cuando un concursante abandona un reality, a más de pagar la correspondiente penalización, ni acude a los platós ni mucho menos su representante sigue cobrando y sigue acudiendo a las galas de GhVip.

Anoche encontrábamos a Kiko y Anabel felices en plató que seguían chupando del bote, tras el enorme feo que hizo la organización a Sandro Rey que no tuvo su entrevista en el debate de GhVip, el favoritismo de la organización de GhVip se sigue notando.

Hasta aquí, nos puede parecer mejor o peor pero Jordi no entra en ningún momento, el problema viene tras la expulsión de Laura y su llegada a plató y la poca imparcialidad que Jordi González muestra durante la entrevista, tomando un partido exagerado frente a los Pantoja y dejando a Laura y su primo a la altura del betún.

Lo más grande, que además se veía venir, es el momento en el que Kiko Rivera pierde los nervios y agrede al primo de Laura delante de todo el plato, rápidamente las cámaras cambian el plano para evitar que se vea y Jordi asegura que nadie ha agredido a nadie y que no se ha visto en ningún momento una agresión por parte de Kiko al primo de Laura.

El grave error de Jordi González en GHVip

Twitter estalla, las fotos del momento exacto en que Kiko toca de malas formas al primo de Laura empiezan a correr como la pólvora por las redes sociales pero la organización de GhVIp no toma ninguna medida, ni de riña a Kiko por lo acontecido y, mucho menos, expulsándolo del plató.

No podemos evitar recordar momentos como la expulsión de Aida Nízar por tirar un vaso de agua a una compañera de su edición, que le costó la expulsión directa, o la amonestación que sufrió Omar en Gh15 al empujar a Luis Ramírez.

Pero ni Aida ni Omar se apellidan Pantoja y el negocio que esta familia ofrece a Telecinco en parte tiene que ser devuelto por parte de Telecinco.

Todas estas actitudes de Jordi en la que no fue capaz de parar todo lo que estaba ocurriendo durante la gala 5 de GhVip, le hicieron ganador de un título casi nobiliario, #jordipantojo.


galaghvip

 

Las críticas al presentador se iban haciendo más fuertes según pasaba la noche.

El grave error de Jordi González en GHVip

Momentos críticos que no supo gestionar como un correcto moderador, cuando Kiko amenaza con abandonar el plató (No tuvo suficiente con abandonar el concurso) si Laura vuelve a dirigirse a su madre y Jordi gestiona pidiendo por favor a Laura Cuevas que no vuelva a nombrar a la Pantoja.

Esta manipulación extrema de la información, el juego de cámaras para mostrar solo lo que la organización de GhVip quiere que se vea, sumado a la poca profesionalidad que demostró ayer el conductor del programa de Telecinco, no hacen justicia a un programa que durante más de 15 años ha sido líder de audiencia y un espectáculo televisivo que ha dado entretenimiento a muchas familias de nuestro país.

Un bochorno sin precedentes del que sabemos que, además, no habrá ningún tipo de rectificación por parte de la organización de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip