Home > Realities > Gran Hermano VIP > La princesa del pueblo destronada en GhVip

La princesa del pueblo destronada en GhVip

La princesa del pueblo destronada en GhVip

En estos casos como los de GhVip, cuando los concursantes ya son conocidos, solo pueden pasar dos cosas, que sean más amado o que la gente conozca algo de ti que no imaginaban.

Hace años ya vivimos algo así, Nagore la expulsada de Gh con el record de porcentaje se proclamaba campeona del reality Acorralados, de ser la más odiada de un concurso a ganar otro.

Lo mismo está pasando este año en GhVip con Belén Esteban, la que hasta hace apenas unas semanas era la princesa del pueblo, ha sido radicalmente destronada.

La co-presentadora de Sálvame que entraba a la casa de GhVip como la concursante con más posibilidades de ganar el concurso de cara a la audiencia y la popularidad que gozaba se encuentra ahora en una delgada línea roja, muy peligrosa, que le está haciendo ganar cada día más y más enemigos.

A su vez, los concursantes de GhVip y compañeros de Belén Esteban, ajenos por supuesto a todo esto que está pasando fuera de las cuatro paredes que conforman la casa de GhVip,  siguen pegados como lapas a ella, pensando que con su amistad con la princesa del pueblo ganaran el afecto de la audiencia.

En estos momentos no podemos ni imaginar que cara pondrían cada uno de los concursantes de GhVip si pudieran saber lo que realmente está pasando con su amada y admirada Belén Esteban fuera, si seguirían riéndole las gracias y persiguiéndola por toda la casa.

Si eso pudiera ser así, ¿podríamos ver a Belén Esteban más sola que la una dentro de la casa de GhVIp?

De ella ahora sabemos cosas que antes desconocíamos como, por ejemplo, que le cuesta un triunfo mantener un secreto, así tenga que dejar con el culo al aire a su amigo Kiko Hernández, fiel seguidor y defensor durante estas semanas, comentando abiertamente que Kiko Hernández tiene una relación sentimental con una mujer.

Aunque Kiko se mantiene relajado y no ha cargado contra su compañera después de este comentario, si ha dejado claro en su programa que tras la salida de Belén Esteban de GhVip tendrá una conversación en privado con ella.

Kiko Hernández, uno de los personajes del corazón más discretos de la historia, se encuentra que su vida privada está ahora en boca de todos gracias a un despiste de su amiga Belén Esteban dentro de GhVip.

¿Estamos entonces  ante el destrone de la que, desde hace 15 años, era la princesa del pueblo?

En una reciente encuesta en nuestro Twitter, la audiencia prefiere a Olvido Hormigos antes que a la propia Belén Esteban.

Seguro que esto tiene mucho que ver con la forma en la que la Esteban ha tratado a la ex concejala dentro de la casa de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?