Home > Realities > Gran Hermano VIP > La falta de respeto a Sandro Rey en GhVip

La falta de respeto a Sandro Rey en GhVip

La falta de respeto a Sandro Rey en GhVip

Hoy, desde Sweetskull, queremos cambiar un poco la rienda del artículo del debate de GhVip. Como sabéis todos los que nos seguís y entráis los lunes por la mañana a leer nuestras crónicas sobre todo lo que ha ocurrido en el debate de GhVip , contamos que ha pasado detalle a detalle para poder informar a todas las personas que no pueden ver el debate o no pueden verlo completo.

Pero hoy queremos criticar duramente a la organización de este gran programa.

Las reglas están para cumplirlas y, aunque si Mercedes Milá nos estuviera escuchando nos diría que esto es Gran Hermano y que las reglas están para romperlas, en parte sabemos que las reglas de GhVip suelen romperse muchas veces, aun así creemos que esta vez han roto la regla y con ello han faltado el respeto a uno de los concursantes de GhVip y, en consecución, a la audiencia, que estábamos esperando desde el jueves para poder ver una entrevista a Sandro Rey.

Pero nos hemos encontrado con que el debate de GhVip giraba en torno a Kiko Rivera que, aunque no tenemos nada en contra de este caballero, creemos que si ha abandonado el concurso, debe seguir el patrón de todos aquellos concursantes que abandonan por su propia decisión.

Ósea ni entrevista, ni más protagonismo, una vez salen de la casa, Gran Hermano se olvida completamente de él o de ella.

Pero no, en este caso ha podido más el apellido que las normas y el afectado más directo ha sido, sin duda, Sandro Rey que no ha podido tener su minuto de gloria como tienen todos los concursantes el domingo, que se sientan delante de los colaboradores de GhVip y se recuerda su paso por la casa.

Además de esto, entendemos que la audiencia está claro que aumentaría teniendo a Kiko Rivera y sabemos que la televisión al final es un negocio y que ellos miran por sus niveles de audiencia, al final todos los que vemos GhVip queremos escuchar las razones por las que Kiko decidió abandonar la casa.

Pero lo que se nos escapa es que Sandro Rey no haya podido tener un rato para él en su debate de GhVip, que hubieran podido dividir la duración del programa para que los dos hubieran podido expresarse.

Nos encantaría saber por qué Sandro Rey ha consentido este feo hacia su persona, queda claro que en este GhVip hay categorías y que no todos los concursantes están al mismo nivel, como comentó el otro día Víctor en el confesionario cuando dijo que en GhVip eran todos iguales. No Víctor, ni todos cobráis lo mismo, ni todos tenéis el mismo apoyo de la organización de GhVip.

Una pena, anoche nos quedamos con ganas de Sandro Rey y GhVip debería darse cuenta que hay fans de Sandro a los que, anoche, defraudaron fuertemente.

En esta vida, no todo lo que vende es Pantoja.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip