Home > Moda > Consigue un regalo gratis para San Valentin!!!

Consigue un regalo gratis para San Valentin!!!

Crazy-Love

Concurso Sweet Skull Crazy Love

¿Quieres un regalo perfecto para San Valentín pero estás sin un euro? Pues desde Sweet Skull te queremos echar una mano. Nuestros amigos de Shaka nos han enviado cuatro Shakoins especiales para regalar en San Valentín y los vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook y de Twitter!!!! Estos son los Shakoins que vamos a sortear:

cupido-rosashakoin-lovecupido-plateadoshakoin-corazon

Te contamos cómo puedes conseguirlos

Sortearemos tres shakoins para nuestros seguidores de Facebook y uno para nuestros seguidores de Twitter. Participar en el concurso #CrazyLove es muy fácil.

El día 2 de enero subiremos una foto a Facebook de uno de los Shakoins. Tienes que darle me gusta a la imágen y escribir una locura que harías por amor. El día 3 de enero por la mañana sortearemos el Shakoin entre todos los comentarios.

El día 4 de enero subiremos a Facebook otro Shakoin con el mismo procedimiento. Tienes que darle a me gusta y escribir un comentario sobre una locura #CrazyLove.

El día 5 de enero sortearemos el Shakoin entre los comentarios recibidos y subiremos un nuevo Shakoin. El viernes 6 de enero sortearemos el tercer shakoin entre todos los comentarios que nos cuenten una locura que harían por amor.

Si aún no conseguiste tu Shakoin para regalo, el viernes 6 comenzaremos un sorteo en Twitter para el Shakoin que nos queda. Participarán en el concurso todos los que nos escriban en un Tweet a @sweetskull con el hastag #CrazyLove y contandonos una locura que harían por amor. El lunes 9 sortearemos el Shakoin entre todos los tweets recibidos.

Mucha suerte a todos!!!

Agradecemos también a nuestros amígos de Shaka por la colaboración y os recordamos que en su tienda online podéis encontrar cosas chulísimas y regalos ideales para San Valentín:

  Coleccion-Cupido  Coleccion-Love  Coleccion-Corazon

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Pack Regalo San Valentín Shaka
Pack San Valentín Shaka