Home > Realities > Gran Hermano VIP > Bendiciones buenas noches el adiós de Sandro en GhVip

Bendiciones buenas noches el adiós de Sandro en GhVip

Bendiciones buenas noches el adios de Sandro en GhVip

Anoche la casa de GhVip se transformó en la versión más glamurosa de la famosa película “Sonrisas y Lágrimas”, entre risas y lágrimas los concursantes de GhVip vivieron la noche en una tremenda montaña rusa de emociones, llantos y risas.

Tras la que se lió días atrás en la casa con el supuesto abandono de Kiko Rivera, en el que Ares y Víctor imaginaron que Kiko hablaba con Isabel Pantoja desde el confesionario y se lo comunicaron a Belén Esteban, la tensión se disparó y tuvieron que adelantar la famosa gala de los familiares en tan sólo 19 días de encierro.

Y es que, si algo nos queda claro en este GhVip es que los famosos de la casa carecen de humildad, son muy caprichosos y, por lo que se ve, les duele más no ver a sus perros y sobrinos de lo que les dolía, por lo visto, a Paula de GH15 o a Omar de Gh15, que fue casi al final del programa cuando pudieron disfrutar de su gente.

Pero, como dice aquel refrán, siempre ha habido clases, y está claro que para Telecinco sus Vips, son sus Vips.

La expulsión de Sandro Rey no sorprendió a nadie fuera de la casa, ya en el debate del domingo todos los colaboradores apostaban por él como segundo expulsado de GhVip. Y, por lo que pudimos comprobar, en la casa tampoco, pues Sandro Rey aseguró que no podía dormir la noche de antes porque imaginaba que esto pasaría.

Sandro Rey en plató tuvo que enfrentarse al amigo de Coman, quién se dirigió a él con mucho descaro diciendo “Me alegro mucho de poder hablar contigo si pagar 2€ por minuto” lo que hizo que Sandro se pusiera bastante a la defensiva.

Por lo demás en GhVip, la nueva diosa de la casa, Ylenia, se convertía en el oráculo siendo un personaje muy importante durante la semana para la casa y, como primer mandato, envío directamente a Ares, Laura, Kiko y Coman al infierno.

Como comentábamos, los concursantes pudieron ver vía vídeo a sus familiares, salvo Víctor que recibió por unas horas a Nou, su perro, dentro de la casa.

Parece ser que de los nominados, Laura es quién más papeletas tiene para abandonar la casa el jueves, ¿será así?.

Al final nos hemos quedado con las ganas de que entrara una pareja a sustituir a los chunguitos, sus hermanas por ejemplo.

¡Más y mejor el domingo por la noche!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB