Home > Realities > Gran Hermano VIP > El PAUpelon de Coman en GhVip

El PAUpelon de Coman en GhVip

El PAUpelon de Coman en GhVip

Tras la salida de la casa de Olvido, todos temíamos qué pasaría entonces con Coman, el fiel amigo de la polémica ex concejala protagonista de GhVip podía quedarse totalmente solo dentro de la casa de GhVip.

En la despedida de Olvido, escuchamos como le invitaba a Coman a unirse al grupo y que no se aislara en ningún momento tras su salida.

Y Coman obedeció perfectamente a su amiga y se integró dentro del grupo.

Anoche, en el segundo debate de GhVip, la duda de qué está pasando ahora con Coman tenía un gran protagonismo ayer en el debate. Si bien unos colaboradores como Tania Llasera aseguraban que Coman podía estar siguiendo una estrategia de personaje e imitando en según qué casos a Paula, ganadora de Gh15, otros como Olvido aseguraban que el resto del grupo de concursantes de GhVip no han acogido de corazón a Coman.

Fuera de las opiniones de los colaboradores, queda claro para toda la audiencia que Coman es un personaje en toda regla, un personaje de aquellos que les gusta llamar la atención con sus comentarios. Él sabe la importancia del sexo en un realitie y le gusta hablar sobre sexo, ya que los comentarios no son los típicos comentarios aceptados por la sociedad o los políticamente correctos, un hombre atractivo como él y tan bien dotado como vimos que estaba en el concurso que le hizo famoso, asegurando que no le gusta el sexo, y que a él no le gusta sudar en el acto sexual después de haber pasado un largo rato arreglándose y poniéndose guapo.

Estos comentarios llaman la atención de cualquier persona y él sabe que con cosas como esas estará en el candelero de todos aquellos que vemos GhVip.

¿Puede ser, como dijo anoche Tania, que estemos ante el Paupelon de Coman?

Si es cierto que la salida de Olvido ha hecho mella en el concursante de GhVip y que su cambio de actitud ha sido positivo para la convivencia de la casa.

También cabe destacar el comportamiento tan correcto de Olvido en el tercer grado al que le sometieron los compañeros del debate y que superó con una nota excelente.

Por lo demás ayer pudimos conocer que Víctor es el concursante con menos votos de la audiencia, lo más importante es saber quién es el que lleva más, según los compañeros del debate de GhVip, sin duda, el concursante más votado por la audiencia es Sandro Rey.

No queda otra que esperar al jueves por la noche.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip