Home > Realities > Gran Hermano VIP > El bochorno de Belén Esteban en GhVip

El bochorno de Belén Esteban en GhVip

El bochorno de Belén Esteban en GHVip

Es cierto que Belén Esteban nunca ha hecho eco de una gran elegancia y educación, si bien, siempre ha sido todo lo contrario. Su naturalidad y descaro cautivaron millones de corazones hace más de quince años cuando se hizo famosa, pero ahora muchas personas empiezan a pensar que el personaje de Belén Esteban ya está demasiado quemado y que sus constantes faltas de educación cansan.

Durante toda la semana Belén Esteban en GhVip ha estado jugando  con la audiencia, entrando en un chantaje emocional en que ponía entre la espada y la pared a la audiencia, asegurando que si no se echaba a Olvido el Jueves, ella se iría, coartando de libertad a todos aquellos que querían mantener en la casa a las dos concursantes por el morbo de saber qué pasaría entre ellas una semana más.

Pero lo que ya sobrepasó los límites y que, además, encendió al público que anoche veían la tercera gala de GhVip fue la celebración de Belén Esteban cuando Jordi González nombra a Olvido como primera expulsada de esta edición de GhVip.

Que el resto de la casa tampoco se despidió mucho mejor de Olvido, salvo excepciones contadas, es cierto, pero que lo de Belén Esteban estuvo fuera de lugar, también. Sin duda, una de las peores despedidas de GhVip, incluso de Gh en general.

Olvido Hormigos marchaba de la casa y sus compañeros tenían que empezar a nominar, las nominaciones llamaron la atención pues concursantes como Kiko y Belén se nominaron mutuamente con el motivo de que esto es un juego y hay que ir a por el rival más fuerte.

La entrevista con Olvido Hormigos no fue ni buena, ni mala, ni graciosa, ni seria. Queda patente que Olvido Hormigos no es nada sin Belén, al final, la esencia de GhVip eran ellas dos y sus tensiones, ahora separadas, pueden ocasionar que el concurso sea mucho más aburrido.

Pero Belén Esteban tenía que volver a hacer el ridículo aún una vez más durante la emisión en directo de la gala de GhVip. Como siempre, el expulsado tiene tiempo para despedirse de sus ex compañeros y Olvido hizo lo propio, se despidió de Coman y Víctor y a los demás les saludo, o mejor dicho, les despidió de forma generalizada. Entonces Belén levantó la mano para hablar y, tras darle paso Jordi González, dijo “Como me alegro de verte fuera, tía” el público del plató abucheo a la princesa del pueblo por su feo comentario y premió a Olvido con un fuerte aplauso cuando Jordi pregunto a Olvido, tienes algo que decir y contesto, “Yo a Belén no tengo nada que decirle”.

La mala malísima de GhVip durmió anoche fuera de la casa y ahora sólo nos queda saber si nuestra decisión de sacarla del GhVip no se vuelve nuestra propia condena y morimos entre terrible aburrimiento viendo este concurso.

Aunque sorprende que, en menos de 24h que hace que expulsamos a Olvido, #RepescaOlvido sea TT. No nos engañemos amigos, ni por todo el oro del mundo volvemos a engañar a Olvido para que entre de repesca a la casa de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip