Home > Belleza > Cristina Pedroche ¿¡Gorda!?

Cristina Pedroche ¿¡Gorda!?

Cristina Pedroche gorda

Cristina Pedroche, una de las caras más conocidas de la televisión española que se dio a conocer en el famoso programa de “Se Lo Que Hicisteis”, lleva una racha con la prensa que no levanta cabeza.

Cristina Pedroche gorda

La de Vallecas es una deportista nata que disfruta del deporte a diario y que muestra en sus redes sociales, sus rutas, sus tiempos y sus hábitos de deporte. Además, a todos los que la seguimos en sus redes sociales, nos hace participes de sus viajes para correr todas las maratones que puede.

Cristina Pedroche gorda

Desde el día de Noche Vieja, Cristina Pedroche no hay día que no esté en el ojo del huracán.

Todo empezó en las campanadas con el traje que lucía la Pedroche con mucho estilo, en un momento, para mostrar mejor el vestido, dejó ver su ropa interior. Lo que para muchos fue la campanada de la noche y la alegría del año 2014 de ver un cuerpo como el de la Pedroche, otros lo transformaron en una vergüenza y un momento lamentable.

Cristina Pedroche gorda

El día de año nuevo, el video de Cristina Pedroche era uno de los más virales junto con el pequeño incidente de Canal Sur equivocándose y dejando a medio Andalucía sin campanadas.

Desde entonces, los comentarios negativos se han cebado con Cristina Pedroche, hasta tal punto de hacer TT el hashtag #laballenadevallecas.

Pedroche se defiende en su blog diciendo que está orgullosa de su físico y su genética y que, en esta vida, lo más importante es sentirse bien y gustarse a uno mismo.

Por supuesto, al igual que los reproches y los comentarios desafortunados sobre su supuesto sobrepeso, aparecen raudas y veloces las defensas a Pedroche, pues la de Vallecas está muy lejos de sufrir sobrepeso.

Una chica con un cuerpo en el que no se aprecia un ápice de grasa, que se cuida.

En estos puntos, invitamos a la reflexión, después de cosas como estas y ataques tan fuertes como los que ha sufrido Pedroche, es entendible que entre la juventud se den tantos casos de anorexia o bulimia.

Si la industria de la moda y los medios de comunicación son capaces de tachar de gorda a una persona como Cristina Pedroche, ¿qué más nos queda por escuchar?.

Cristina Pedroche gorda

Las dietas milagrosas y los trastornos alimenticios siguen siendo un serio problema para nuestra sociedad, personas que se alimentan mal mientras que nosotros, los medios de comunicación o la industria de la moda, alimentamos a todas aquellas personas con una delgadez extrema que roza el peligro y que no es saludable desde ningún ángulo de vista, que ellas si son la belleza.

Esto no es un caso aislado en nuestro país, Tania Llasera pasó por lo mismo hace escasos meses cuando subió de peso al dejar de fumar.

Y tú, ¿qué opinas sobre el este tema?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo programa de Cristina Pedroche
Nuevo programa de Cristina Pedroche
Pekín Express empieza fuerte
Pekín Express empieza fuerte
Vuelve Pekín Express
Vuelve Pekín Express
Cristina Pedroche se casa en secreto