Home > Realities > Gran Hermano VIP > GhVip: Debate1
GhVip: Debate1

Jordi González es, sin duda, el ganador de este GHVip, y diréis… “estos chicos de Sweetskull están con el tema del #bluemonday y han perdido la cabeza”, pues no, Jordi González es el ganador de GHVip pues es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, él presenta las galas, él presenta el debate y no presenta los avances porque ya les daba vergüenza.

Con nuevos colaboradores en plató se estrenaba el primer debate de esta edición, para nosotros, un poquito flojo.

Con toda la polémica que hay en la casa, los debates y las galas de GHVip, deberían de ser caóticos, que se te pasara el tiempo volando pero, la verdad es que ayer el debate se hizo un poco largo.

Una edición más, GHVip y sus editores de vídeos, jugaron con las imágenes para llenar el debate de cebos que luego no se correspondían ni en un 25% con la realidad.

Cebos que aseguraban que Belén estaba a punto de abandonar por una discusión con Kiko que luego vimos que no era como nos lo habían mostrado en los cebos. Vídeos de un esperado edredoning entre Fede y la de Gandía, que luego resultó que eran cuatro besos de patio de colegio, que ni de instituto, y es que estos dos depredadores de discoteca resulta que se han metido a mojigatos y que están poniendo de moda el beso bajo el cojín.

Para los que vemos el GHVip 24horas el debate empieza a cansarnos, las mismas imágenes cada día, en el debate nos gustaría poder ver cosas que no se hayan visto en los avances ni en la gala.

Además, cada día los colaboradores tienen menos educación en cuanto al respeto de palabra y complican que desde casa seamos capaces de enterarnos de lo que dicen, ya que se pisan constantemente.

Respecto a la casa, ayer nos quedó muy claro que uno de los grandes concursantes de este año es Víctor Sandoval que, con su afán de meter mierda, con todo el perdón de la palabra, no para de generar tensiones.

Este jueves viviremos la primera noche de expulsión en GHVip, desde SweetSkull hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que votan y os recordamos que si expulsáis a Olvido de la casa, la polémica caerá en picado.

Edición tras edición, castigamos a los malos malísimos en las primeras expulsiones y, a mediados del concurso, nos morimos todos de aburrimiento porque no sabemos si estamos viendo GHVip o un vídeo promocional de Ikea.

Esto es un concurso pero si a los concursantes polémicos los expulsamos, deja de ser divertido.

Por cierto, como anotación, diremos que ya circula por la red lo que cobra el recién llegado Kiko Rivera por semana de estancia en el paraíso GHVip y que, dicho sea de paso, aún hay pocos vídeos de él en posición vertical, nada más y nada menos que la friolera de 50 mil eurazos por semanita.

Te recordamos que puedes votar por tu concursante favorito aquí.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip