Home > Realities > Gran Hermano VIP > Gala 2 de GHVip

La noche de GhVip empieza duro, Los Chunguitos son expulsados por la organización por sus comentarios desafortunados dentro de la casa. La audiencia ha presionado a tope a la organización y han acabado cediendo ante la presión mediática en contra de Los Chunguitos.

GhVip será, sin duda, el programa más polémico del año, anoche en la gala 2 de GhVip entraba en la casa Kiko Rivera para terminar de rematar las tensiones.

Entró con la cosa del buen rollo pero su primera frase hacia Laura fue “Tráeme una Coca-Cola, como en los viejos tiempos”, comentario que dejó a la concursante descolocada y llorando por las esquinas. Hay que recordar que Laura y su familia han trabajado en el servicio doméstico de Cantora prácticamente toda su vida.

Sin duda, uno de los momentos más incomodos de la gala GhVip es la guerra abierta entre las “Madres de España” sobre quién de las dos es mejor madre.

Los nominados de la noche fueron Israel, Olvido y Laura aunque para los concursantes los nominados de la semana son Coman, Laura y Olvido, pues una de las misiones de Kiko al entrar en GhVip era contabilizar todas las nominaciones de la noche y posteriormente anunciarlas a sus compañeros.

Por otra parte, celebramos el cumpleaños de Víctor Sandoval dentro de GhVip que cumplía 48 años y que obtuvo uno de los mejores regalos dentro dela casa, al ser nombrado como mejor señor de la prueba, con el cambio de roles, él seguiría hasta el domingo siendo señor, mientras que, por el contrario, Ylenia acabará la semana nuevamente como sirvienta.

Hemos visto muy afectada a Ylenia durante la semana con el rol de sirvienta y nos apetecía verla como señora para ver qué tal se manejaba en un rol de más poder.

Por otra parte, Ares, una de las concursantes con más posibilidades este año, en nuestra opinión sigue manteniendo una relación muy positiva con Ylenia y que le ayuda a esta a seguir sin derrumbarse con esta nueva noticia en la que seguirá siendo sirvienta.

Sandro Rey, otro concursante al que vemos con posibilidades, protagonizó el viernes por la mañana una discusión bastante fuerte con Coman, lo que en principio era un juego de piques tontos, acabo siendo un intercambio de malas palabras que, de hecho, le costaron un punto a Coman de nominación de la mano de Sandro Rey.

GhVip ha empezado muy fuerte, entre polémicas y momentos tensos tanto dentro como fuera de la casa.

Con la salida de los Chunguitos de la casa de GhVip también se vivió un momento de tensión en el plató en el que la sobrina e hija de los Chunguitos arremetía directa y duramente contra Víctor, concursante de GhVip, y pedían a la organización que fuera expulsado por sus comentarios racistas hacia los gitanos.

Como ves, la casa de GhVip está al rojo vivo, de aquí al domingo aún pueden pasar muchas cosas entre las súper mamas, Sandro y Coman y, por supuesto, Kiko y Laura.

Todas estas polémicas con menos de una semana de concurso… este GhVip promete.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip