Home > Realities > Gran Hermano VIP > Gala 1 GH Vip
Gala 1 GH Vip

Por fin ayer la casa de Guadalix abrió de nuevo sus puertas, esta vez, para dar inicio a un reality que no dejará indiferente a nadie. GH Vip comenzó ayer, con un éxito en redes sociales brutal.

Pero es que, además, ha sido la edición del formato más vista desde GH 12+1, con más de tres millones y medio de personas pegados al televisor viendo a nuestros Hermanos Vips.

Los concursantes de GH Vip llegaron a la casa cargados de nervios y emociones, sin poder ni siquiera imaginarse lo que la organización de GH Vip les tenía preparado, el primero que, más o menos, se dio cuenta de que no todos sería Vips fue Coman que entró directamente en la casa “cutre” pero el que realmente se dio cuenta por estar más acostumbrado a estos formatos fue Víctor Sandoval que dejó claro su disgusto con la casa por la suciedad.

Y es que este año en GH Vip tenemos dos equipos, capitaneados por las divas que antes de empezar GH Vip ya habían protagonizado más de una tensión.

En el equipo de Olvido, tenemos a Ylenia, Sandro Rey, Fede, Coman y Ares. Mientras que en el equipo de Belén Esteban tenemos a Víctor, Israel, Aguasantas, Los Chunguitos y Laura (a la que sacamos un parecido más que razonable con Antonia San Juan, más conocida como Estela Reynols).

Un equipo vivirían como criados y otro equipo como señores y, concretamente, la audiencia decidió que fuera el equipo de la Esteban quién viviera como señores.

Ylenia fue en principio la que llevó peor el tema de ser criada, mientras que Sandro Rey demostró un saber estar increíble, entrando al juego desde el minuto uno y encajando a la perfección su papel como sirviente.

A su vez, Los Chunguitos y Belén Esteban demostraron su gran humildad ayudando en todo lo posible a sus compañeros “criados”.

Pero no todos son así, Laura pidió a Fede que volviera a colocar su armario pues no le gustaba como había quedado y Fede, que es un conquistador nato, le pidió a cambio un beso. Empiezan pronto los tonteos en GH Vip.

Los Chunguitos tuvieron un momento muy criticado en redes sociales, pues cuando vieron a Coman entrar en la casa hicieron comentarios como “ ¿Eso qué es? ¿Un mono?” “esta King Kong en la casa” que han levantado ampollas entre muchos usuarios de redes sociales pues argumentan que son comentarios totalmente racistas.

Por otra parte, Jordi González nos adelantaba al finalizar la noche que el Jueves un nuevo concursante entraría en la casa de GH Vip, los nervios nos inundan y, tras una pista que dio Jordi a los concursantes, no podemos evitar pensar que pueda ser Nacho Polo, pues Jordi dejó claro que el concursante misterioso era una persona polémica para uno de los concursantes de GH Vip que ya está dentro de la casa.

Claro que también podría ser Jesulín o la Campanario, pero apuntar por Nacho Polo nos da mucha más vidilla.

¿Y tú, quién crees que puede ser el próximo habitante de GH Vip?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]