Home > Moda > Alberto Isla en el Deluxe

Alberto Isla en el Deluxe

Alberto Isla en el Deluxe

Alberto Isla se sentó en el debate el viernes por la noche para contarnos que el amor con Techi se ha acabado. En las redes sociales las imágenes de las comedias del famoso programa de “21 días con…” son constantes y no tardan nada en plagar los time line con fotos de la boda.

Huele a montaje que echa para atrás, tan sólo 21 días después de su boda se dejan.

Nos asombra que estos chicos hayan sido capaces, si es verdad que es un montaje, de haber preparado todo esto para ahora dejarlo y hacerse unos platos.

Se han casado por la iglesia, gastado un dineral… sea o no sea un montaje, ¿cómo es posible que gente tan joven como ellos tengan tan poca conciencia de tomar una decisión así en tres meses?.

Jorge Javier llega un momento de cabreo, escuchando en el Deluxe a Alberto Isla hablando sobre su hijo, y le pregunta claramente: “¿Para qué tenéis hijos si luego no te ocupas de ellos?”

A Alberto le esperaba una noche muy complicada y tensa pero entonces él soltó la bomba, “Techi estaba embarazada”, segundos más tarde de que Jorge Javier le hiciera esa pregunta tan comprometida. El día después de la boda se enteran que Techi está embarazada y que el niño es buscado, sí, habéis leído bien, Techi tiene un hijo de una anterior relación, Alberto también tiene un hijo de otra relación, de la hija de Isabel Pantoja, y unas pruebas de paternidad de otra relación anterior aún pendientes, pero el niño era buscado. Eso sí, no tienen trabajo.

Tras la bronca que precede a la ruptura, Techi asegura a Alberto Isla que va a abortar y Alberto comenta a los colaboradores que, de hecho, no sabe si Techi está o no embarazada.

La verdad que la cara burlona de Alberto Isla, el descaro que tiene sentándose en frente de estos profesionales con ese pasotismo y esa falta de responsabilidad, a contar todo esto, que con la situación de este país a muchos les ofende. Pues en el momento político y social en el que España está metida, a mucha parte de la audiencia que, además, siguen Sálvame, ya se pasa de castaño a oscuro.

La presión de los colaboradores sobre Alberto empieza a hacer mella sobre él, Chelo invita a Alberto a hacerse una vasectomía a lo que él contesta que lo va a hacer, que ya lo tenía pensado. Un chico de 21 años que en vez de plantearse comprar preservativos decide hacerse una vasectomía. Para todas aquellas personas que no pudieron ver el Deluxe, comentamos todo esto, para que puedan ser conscientes de lo surrealista de la situación que vivimos.

La noche se complica aún más pues Chelo informa que Techi está ingresada en el Gregorio Marañón pues ha tenido un aborto natural y está ingresada por sangrados.

Pero Alberto Isla seguía sonriendo y haciendo bromas sobre su hombría.

Ahora, por supuesto, queda la parte de Techi que seguramente no tarde mucho en aparecer en un Deluxe.

Además, los colaboradores de Sálvame Deluxe han dejado entrever que la actitud de Alberto Isla con Techi ha sido bastante agresiva y que Techi siente miedo de Alberto Isla.

¿Cuantos más capítulos de esta telenovela barata nos quedan por ver?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo
El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
El método de Casados a primera vista sigue fallando
El método de Casados a primera vista sigue fallando