Home > Realities > Gran Hermano > Los bolos de Gran Hermano 15

Los bolos de Gran Hermano 15

Los bolos de Gran Hermano 15

Gran Hermano sólo tiene un fallo, que se acaba y nos quedamos todos los seguidores con mono, con esas ganas de saber más de ellos, ¿qué hacen?, ¿sigue habiendo tensión entre ellos?, ¿ha surgido alguna pareja tras salir de la casa?… preguntas que, ahora con el boom de las redes sociales, se hacen más sencillas de contestar pero que hace años nos quedábamos siempre con las ganas.

Hoy queremos compartir con vosotros un resumen de los bolos que los chicos de Gran Hermano 15 tienen pendientes, por si queréis y podéis acercaros a conocerlos y tomar con ellos un agüita con misterio.Los bolos de Gran Hermano 15

La pareja más famosa de Gran Hermano 15 tiene firmado un bolo para celebrar el cumple de Lucía en Cádiz en la discoteca Caleuche.

 

Una cenita y bolo con su copita para disfrutar de esta pareja tan polémica que ha llenado de vida Gran Hermano 15.Los bolos de Gran Hermano 15

Las primas por fin hacen su primer bolo juntas después de salir de la casa de Gran Hermano 15, esta vez estarán en Ciudad Real el día 17 de Enero, si eres primista no puedes perderte esta oportunidad de cenar con ellas, conocerlas más de cerca y preguntar a Yoli qué tal le va con su apuesto Jonathan, con quién no paramos de verla en sus redes sociales, pegaditos e inseparables tras la salida de la casa.

Los bolos de Gran Hermano 15Los bolos de Gran Hermano 15

Hablando de inseparables, Paula y Luis, otros que tal bailan y que han debido de unir Barcelona y Ronda por un túnel subterráneo pues pasan más días juntos que cuando estaban en la casa.

Luis en sus twitter oficial de Gran Hermano 15 nos adelanta un proyecto muy sexy en el que está trabajando, junto con la fotógrafa Sonia López, un calendario en el que hasta Enero será un mes muy caliente por lo que hemos visto en su red social. Hablando de bolos, en ninguno de sus perfiles oficiales hay ningún aviso ahora mismo de ningún bolo para estos días.

Nos preguntamos cómo le va la vida a Hugo de Gran Hermano 15 con sus pivones de yate después de haber roto con su novia de toda la vida, por sus redes sociales no vemos tampoco que tenga aviso de ningún bolo próximamente, ¿estará muy ocupado enredado en las camas de tanto pivón que no quiere ni hace bolos?

Los bolos de Gran Hermano 15

Mientras llegan los días de los bolos y vemos si podemos ir a alguno y conocer a los chicos de Gran Hermano 15 más cerquita y en un ambiente más distendido, nos entretendremos con las novedades de GH Vip, ¡que estamos esperando impacientes!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final