Home > Realities > Gran Hermano VIP > Gran Hermano Vip: Concursantes confirmados

Gran Hermano Vip: Concursantes confirmados

Gran Hermano Vip: Concursantes confirmados

Las tristezas en Telecinco duran poco, hace menos de dos semanas nos despedíamos de Gran Hermano 15 pero, para que la pena no inunde nuestras vidas, la cadena de televisión ya nos tiene preparado otro reality cañero para entretenernos.

Gran Hermano Vip está cada vez más cerca de empezar y las personas que ya se han confirmado como concursantes de esta edición son de lo más cañero posible.

La princesa del pueblo, Belén Esteban honrará a la audiencia con su presencia en este Gran Hermano Vip, cargado de personajes y frikis importantes.

Sin duda, Belén Esteban, rodeada por los rumores que acechan a Sálvame, ha preferido prevenir que curar y apuntarse al reality por si al final Sálvame queda fuera de parrilla.

Pero aunque no lo parezca hay concursantes más polémicos que Belén Esteban. Para nosotros la entrada de Sandro Rey es, sin duda, la más esperada de, hasta ahora, los confirmados.

El polémico, famoso y amado brujo de la televisión que hizo famosa la frase “Bendiciones, buenas noches”  entra en Gran Hermano Vip, imaginamos que con muchas ganas de ganar. No es el primer reality en el que Sandro concursa pero sí es cierto que en Gran Hermano Vip podremos conocer mucho más de él.

Por supuesto, Telecinco no se olvida del personaje sexy y carpetero, por eso en Gran Hermano Vip se derretirán hasta las cámaras con la entrada de la colaboradora del Debate de GH15, Ares Teixidó.

Para colmo de la polémica entra en la casa otra rubia de armas tomar, Olvido Hormigos, la ex concejala toledana que saltó a la fama por un famoso video subidito de tono que la hizo abandonar su puesto político y que, además, muchos medios de información ya anuncian que entre ella y la Esteban hay tensión y que entre ellas seguramente vivamos momentos complicados y de tensión dentro de la casa.

Pero ya para terminar de dejarnos los nervios frente a la televisión, Telecinco abre las puertas de Gran Hermano Vip a Víctor Sandoval haciendo que los famosos gritos de Paula, última ganadora de Gran Hermano, queden a su lado como un agradable ronroneo de gatito.

Gracias a Dios, entre tanto carácter y polémica, han decidido que los Chunguitos pongan un poco de humor a tanta locura y también quedan confirmados como próximos concursantes de Gran Hermano Vip.

La verdad es que ya estamos deseando que empiece Gran Hermano Vip y empezar a disfrutar y conocer cómo viven las estrellas más polémicas de nuestro panorama televisivo.

Y a ti, ¿Quién te gustaría que entrara en la casa de Gran Hermano Vip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?