Home > Moda > Tim Burton y Helena Bonham se han divorciado

Tim Burton y Helena Bonham se han divorciado

Tim Burton y Helena Bonham se han divorciado

Si hay una pareja famosa en Hollywood que a todos nos parecía totalmente estable y que, además, era duradera en el tiempo, sin duda, era la de Tim Burton y Helena Bonham.

Pero esta famosa e inquietante pareja han confirmado su ruptura sentimental después de 13 años de relación en la que, aunque no estaban casados, han tenido dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 11.

Entendemos que, aunque entre Tim Burton y Helena Bonham ha terminado el amor, han sabido ser cordiales y no terminar su relación como lo hacen otros muchos famosos actores y continúan viviendo muy cerca en Londres, seguramente para que sus pequeños no sientan este cambio como algo mucho más traumático y doloroso.

La pareja se conoció hace ya 13 años en el rodaje del planeta de los simios y, desde entonces, su romance nos llegó al corazón pues Helena Bonham se convirtió en la musa de Tim Burton y en todas las películas del famoso director, su mujer tenía un papel protagonista e, incluso, en aquellas en las que los protagonistas eran ilustraciones o muñecos de animación a los que Helena Bonhman daba vida con su voz.

Sin duda era una de las parejas más creativas y divertidas del panorama del corazón de Hollywood, la oscuridad de él y esos looks tan góticos a los que Helena Bonham nos tenía siempre acostumbrados, hacían de ellos objeto de todas las miradas y los flashes de las grandes galas de premios o esas soñadas alfombras rojas por las que las celebrities pasean bajo esas lluvias de disparos de los fotógrafos que buscan la mejor foto para las portadas de sus periódicos o revistas.

Una noticia triste para muchos fans que ya no contarán con la colaboración de Helena Bonham en las películas del flamante director y que muchos echarán de menos en los próximos estrenos de Tim Burtom.

Desde Sweetskull nos preguntamos si su ruptura sentimental afectará al éxito que cosecha estreno tras estreno este director al dejar de lado a su musa Helen Bonhman o sus fieles seguidores seguirán tan entregados como siempre a sus obras maestras.

Big Eyes la película del director Tim Burton de 56 años que acaba de llegar a nuestro país y en la que ya no encontramos a la musa Helena Bonham, ha sido nominada en los globos de Oro cinco veces, una de ellas a la canción compuesta por la famosísima Lana del Rey.

 Imagen extraída de http://elsegmento.com/

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos
El método de Casados a primera vista sigue fallando
El método de Casados a primera vista sigue fallando
Alberto Isla en el Deluxe
Alberto Isla en el Deluxe