Home > Moda > Alberto Isla y Techi aplazan su luna de miel

Alberto Isla y Techi aplazan su luna de miel

Alberto Isla y Techi aplazan luna de miel

Ya hablamos de la esperada boda de Alberto Isla y Techi, esta polémica pareja que, contra viento y marea, decidieron casarse y formalizar su amor y que ya han tenido un pequeño disgusto tras su boda.

Muchos fueron los invitados que tanto Alberto Isla como Techi esperaban ver en su boda pero, al final, no asistieron muchos de los invitados, la parte negativa, a más de que ellos, imaginamos, tenían ganas de que todos sus invitados fueran testigos de esa boda que simbolizaba el amor eterno entre Alberto Isla y Techi, fue que no avisaron con suficiente tiempo a los novios de que no asistirían a la boda y Alberto y Techi ya habían confirmado el número de asistentes a la boda.

Ya sabemos cómo va esto pues, si algo es común en todas las invitaciones de boda que recibimos, es esa frase de “se ruega asistencia”, que en verdad es un “Si no vienes avísame que no pago tu cubierto”.

Pues esto es lo que les ha pasado a Alberto Isla y Techi que después de haber confirmado los asistentes y adelantado el dinero, se han encontrado que la recaudación total de la boda no les da ni para cubrir los gastos que esta ha ocasionado.

Se comenta que han recaudado aproximadamente 5.000 euros en efectivo tras su boda, pero tanto lujo de detalles en el castillo donde se celebraba, la calidad de los aperitivos Gourmet, el precio de los trajes de los novios, etc., han dejado muy por debajo la recaudación de lo que esperaban recibir.

Esto ha tenido una consecuencia amarga para Alberto Isla y Techi que, con dolor y tristeza, han tenido que posponer su luna de miel para más adelante, pues se ve que la boda ha hecho brecha en la economía de la pareja.

Este tema, la economía de Alberto Isla y Techi, es un tema de dominio público, pues los colaboradores del programa Sálvame y Sálvame Deluxe ya han opinado y debatido en muchas ocasiones, cómo es posible que esta pareja, sin trabajo, sean capaces de llevar el ritmo de vida que llevan.

A lo que ellos siempre contestan que, por supuesto, no pretenden pasar el resto de su vida en el paro y que están haciendo un estudio de mercado para abrir su propio negocio, como comentaba horas antes de su boda Techi en la conexión en directo que hizo la pareja en Sálvame Deluxe.

Lo que tenemos claro es que Alberto Isla y Techi aún tienen mucha guerra que dar en el panorama del cotilleo español.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa
Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Luis Rollán se derrumba en el Deluxe
Luis Rollán se derrumba en el Deluxe