Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano 15: #DBTFinal

Gran Hermano 15: #DBTFinal

Gran Hermano 15: #DBTFinal

Ahora sí que sí, el cierre de Gran Hermano 15 se echó anoche hasta la próxima edición.

Mercedes Milá conduciendo el último debate de la edición más polémica y la que la audiencia decidió que era la edición más buena de todos los tiempos de Gran Hermano.

Polémica ha sido, eso no cabe duda y, hasta los últimos minutos, las discusiones han estado presentes en Gran Hermano 15.

El protagonista de ayer sin duda fue Fran que se cubrió de gloria con ciertos comentarios que hasta él sabía que le iban a salir caros.

Empezó de nuevo con la sospecha de la manipulación de sus vídeos, a lo que Mercedes Milá contesto radicalmente que, como consejo, le recomendaba que asumiera lo antes posible la imagen que había dado dentro de la casa para sufrir lo menos posible.

Fran reconoció que la falta de conocimiento de otras ediciones le llevó a no saber jugar y que su estrategia para Gran Hermano 15 fuera más mala que buena para su imagen pública.

El colofón a su protagonismo vino de la mano del comentario más desafortunado de todas las ediciones del popular concurso, asegurando que la cara de sus hijos en el vídeo de la gala de los familiares no estaban pixeladas y que eso no le gustó nada.

Aquí se cayó con todo el equipo, Mercedes Milá, entre seria y burlona le explico al polémico concursante que, él y solo él, había visto las caras de sus hijos en el vídeo en el confesionario pero que el vídeo mostrado al público estaba editado con las caras de los niños tapadas, ya que esto es algo penado por ley al ser estos menores de edad.

Pues dale perico al torno, nuestro amigo Fran siguió asegurando que la cara de los críos se veía perfectamente.

Mercedes Milá dejó de lado la polémica con Fran pues estaba claro que este lo único que quería era sacar de sus casillas a la organización de Gran Hermano 15.

Paula, radiante y feliz, lució más guapa que nunca en la gala y, en el último momento, confesó que parte de su maletín estaría destinado a una famosa ONG de niños. Un detalle con mucho corazón por parte de la Hawaiana.

Omar y Lucia siguieron con su cruzada como no podía ser de otra forma con los piques y discusiones que mantienen habitualmente con todos los concursantes, ex concursantes y colaboradores que osan criticar sus actos.

Lucía volvió a hacer gala de su fuerte carácter y Mercedes Milá se plantó seria con ella y le aseguro que saldría del plató si seguía con esa actitud déspota hacia ella o cualquier otro compañero del debate de Gran Hermano 15.

Aunque sabemos que, en el fondo, Lucía era si no la más feliz de la noche pues sus comentarios entre dientes hacían ver que, por fin, la pesadilla para ella había acabado con el cierre de la edición de Gran Hermano  15.

En este cierre de Gran Hermano 15 se echó de menos variedad, una noche más volvimos a remover los mismos vídeos  que ya hemos visto durante estos tres meses, se volvieron a tratar los mismos temas de polémica y se volvieron a negar las mismas relaciones que sólo hemos visto desde fuera pero que en la casa nunca han existido.

Salvo Paula y Luis que si dejaron entrever que entre ellos podía estar surgiendo algo más que una amistad y que lejos quedaban ya esos momentos de hermanos en los que la hawaiana y el malagueño se entregaban como hermanos apoyo incondicional dentro de la casa.

La gran ausente de la noche fue sin duda Alejandra, quién prácticamente no fue enfocada por la cámara ni entrevistada por Mercedes Milá, lo más que dijo la prima pequeña fue que entre ella y el Dj Alex Guerrero sólo había habido un cigarro en la Posada y que, por favor, se dejará el tema ahí porque le molestaba bastante.

Hugo, una noche más, volvió a dar el cante, si el domingo pasado conocimos la cara más desagradable de este joven concursante que confesaba haber dejado a su novia para aprovechar la fama que Gran Hermano 15 le brindaba a tope y sin compromisos, ayer volvimos a ver a un Hugo subidito, creído y con un humor realmente raro que dio mucho que hablar en Twitter.

Por su parte Aza y Juanma siguieron jugando al mismo juego que mantienen desde que salieron de la casa y es que, entre ellos, no ha pasado nada de nada que no sea amistad de la buena.

Mientras que su primo Jonathan se perdía entre conversaciones con más de dos preguntas lanzadas por Mercedes Milá y tenía que salir airoso de la entrevista echándose encima de Mercedes y dando un poco de juego, ya que las palabras quedaron claro que no son el fuerte de este guapo y fuerte joven valenciano.

Y así termina este cuento, esperamos que no tarde en llegar la próxima edición y volver a juntarnos todos delante de la Tv para pasar grandes momentos como los de Gran Hermano 15.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final