Home > Realities > Gran Hermano > Paula ganadora Gran Hermano 15

Paula ganadora Gran Hermano 15

Final gh15

Se apagaron las luces en Guadalix y se encendieron las luces para Paula, la ganadora de Gran Hermano 15. Tras un porcentaje arrollador del 70%, Paula se proclama, ante Alejandra y Yolanda, como ganadora de esta edición de Gran hermano.

Se preveía una noche mágica, cargada de felicidad, buen rollo, momentos divertidos y emoción, pero la organización de Gran Hermano 15 no tenía este pensamiento, y preparó una final rara, distinta a todo lo que habíamos visto, en la que predominó la tensión y las discusiones entre protagonistas, ex concursantes.

Empezábamos la noche con vídeos bastantes calentitos entre las tres finalistas, en las que por primera vez en tres meses, las chicas se veían en los vídeos; pero no eran vídeos cualquiera, eran vídeos con enfrentamientos directos entre las primas y Paula.

Aunque las tres hicieron ver que estaba todo claro y que ya sabían que eso era así, les costó digerir el vídeo. La duda se asomaba entre los usuarios de las redes sociales que no entendíamos porque, una noche como hoy y sin saber quién había ganado, se mostraban vídeos tan tensos. Ingenuos de nosotros, sin prever la tensión que se viviría minutos más tarde.

final gh15

Y así paso, después de la expulsión de Yoli, separaron a las dos finalistas para que, según Mercedes Milá, cada una se ocupara de sus viejos fantasmas y, como no, Omar y Lucia entraron en la casa a “saludar” a Paula.

Las discusiones entre las dos divas del concurso no tardaron en llegar, hasta tal punto que, fue Omar, quien aplacó a su chica y calmó los ánimos de las concursantes. Mercedes Milá quería que Paula viera esos vídeos, esta vez en la casa y no en su entrevista. Por supuesto, la sospecha empezó a correr como la pólvora. ¿Estaba claro que Paula era la ganadora, y no querían que faltara tiempo para ver estos videos en su entrevista en plató, sabiendo que el del ganador es bastante corto? ¿Quería la organización de Gran Hermano 15 recordar a la audiencia por qué Paula es ganadora, y nuevamente que Omar y Lucia la hicieran más favorita? mil preguntas sin respuestas que dejaron más tensión de nuevo en la casa.

La entrevista de Yoli solo tuvo una cosa que resaltar. Empezó con Jonathan muy fuerte, diciendo claramente que le había decepcionado, hasta que Jonathan, que estaba realmente enfadado anoche, declaró que no tenía novia y dijo: “Sabía que iba a pasar, perdí a mi persona especial y ahora también he perdido a Yoli”. Y claro, a Yoli le faltó tiempo para decir: “Bueno….haber….”. Y volvió a caer.

Mientras tanto, Alejandra tenía que enfrentarse también a sus fantasmas, y entró Vitín, su amigo del alma dentro de la casa.

Sólo hubo algo que dejaba claro que la organización quería desestabilizar a Ale. Por vídeos se enteró de la estrategia de sus familias para no dividir votos, pero Ale lo entendió y, no tuvo más repercusiones, si ganaban, aclaro Ale, ganaban las dos.

Injusto o no, lo que está claro es que, no es equiparable la visita de Ale con las de Paula.final gh 15

El momento de la proclamación de la ganadora se acercaba y, los nervios en las chicas, se hacían más visibles. Al llegar el momento, pasó lo que muchos ya sabíamos al darnos cuenta que Yoli había llegado a la final; Paula ganaría el concurso. Bien porque se habían dividido votos, o porque Paula era un rival demasiado fuerte, incluso luchando contra dos concursantes.

Paula murió de amor, y hoy, seguramente, de faringitis por los tremendos gritos de la Hawaiana.

final gh15

Ale llegó al plató de Gran Hermano 15 y, su entrevista, fue prácticamente inexistente; la discusión entre Mercedes y Jonathan seguía a fuego; a esta, se sumó Fran y Azahara, que defendían la manipulación de los vídeos de esta edición. Más tensión para esta receta explosiva de noche.

final gh15

Ya solo quedaba que Paula llegará al plató de Gran Hermano 15 en el que le esperaban su madre y su hermano.

final gh15

Su entrada estelar, y el apoyo del público, hicieron que la joven Paula se viniera arriba y, la tensión con Omar y Lucia, siguió creciendo. El público de Gran Hermano 15 demandaba a Lucia que pidiera perdón a Paula como había prometido, pero ésta se negó.

Mercedes Milá reprendió duramente a Lucia y, el público, abucheo a la pareja de Carabanchel que respondió con su sonrisa habitual, un gracias en bucle y un saludo a lo “familia real”.

Paula tenía lo que quería, ganar el concurso. Las primas, felices porque habían disfrutado de su concurso a tope; aclararon que para ellas, Paula, no era la ganadora, pero que aun así, también se lo merecía.

 

final gh15

 

El final de la gala nos dio la pincelada de lo que Enero nos depara; los chunguitos entrarán a la casa de Gran Hermano Vip. Si eres traductor, manda el CV a Telecinco, porque con los chunguitos los subtítulos serán más necesarios que nunca.

Enhorabuena a Paula, y gracias a todos los concursantes por tan buenos momentos, y sobre todo, gracias a todos nuestros seguidores de SweetSkull que, Jueves tras jueves, domingo tras domingo, hemos ido creando una pequeña familia en Twitter donde comentar todo lo que pasaba en la casa de Guadalix.

Suerte para todos. Acaba esta etapa de Gran Hermano 15, pero en Sweetskull seguimos aquí, a tu lado, con mucho más tema de interés para ti.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Paula de GH15 triunfa en México
Paula de GH15 triunfa en México