Home > Realities > Gran Hermano > Hoy Gran Hermano 15 acaba

Hoy Gran Hermano 15 acaba

Hoy Gran Hermano 15 acaba

Llegó el gran día, después de tantos momentos divertidos, lágrimas, rabia, impotencia, felicidad e ilusión, Gran Hermano 15 acaba y cierra las puertas a esta edición de éxito absoluto.

Gran Hermano 15 ha sido el resultado más buscado en Google en el año 2014, una cifra realmente asombradora teniendo en cuenta que el concurso ha durado tres meses.

La fuerza mediática de este concurso es indudable, tanto los fans como los detractores de Gran Hermano se implican cada edición, unos para votar y comentar y otros para criticar el concurso, los concursantes e, incluso, a los seguidores.

Gala tras gala hemos podido comprobar la de usuarios de las redes sociales que comentan los hashtag de Gran Hermano 15 para ridiculizar e insultar a todo el mundo que sigue este reality, en cierta parte, nos preguntamos cómo es posible que los detractores más radicales de Gran Hermano se unan a comentar cosas del programa e insultar a la audiencia que, semana tras semana, lo ve cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo, dar más bombo al hashtag y viendo el programa aunque sea solo de zapping para poder comentar aunque sólo sea un momento.

Desde la primera edición hasta ahora que acaba la décimo quinta queda claro que este programa no deja indiferente a nadie.

Esta noche nos espera, como siempre una noche mágica, cargada de sorpresas y preciosos momentos hasta la coronación de la que será la reina de la casa de Guadalix, una de las tres finalistas que se proclame ganadora de Gran Hermano 15 y se lleve a su casa los 300.000€ que luego acabará diciendo, como se dice siempre, “para tapar agujeros”.

Yoli, Ale y Paula esperan en la casa las últimas horas antes de la gran final, despidiéndose ya de cada rincón de la casa donde tantas cosas han vivido. Aunque este año, con el desalojo, poca casa les queda.

Como siempre animar a todos los seguidores que sigan apostando por su concursante preferida, que estas últimas horas son las más críticas para ellas y que seguramente este todo bastante apretado y cada voto cuente mucho.

Si esta noche quieres pasar una noche en compañía del equipo de SweetSkull no olvides seguirnos en nuestro twitter y comenta con nosotros todos los momentos de la gala de Gran Hermano 15.

Esta última gala será seguramente para todos los fans de Gran Hermano 15, una noche que no olvidaremos jamás.

Suerte para las chicas y que gane la mejor 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final