Home > Moda > Rihanna nueva directora creativa de Puma

Rihanna nueva directora creativa de Puma

rihanna nueva directora creativa de Puma

Rihanna acaba de ser nombrada nueva directora creativa de la colección femenina de Puma y diseñará para ellos la colección Women’s Trainning.

Era notable la gran diferencia que han marcado Adidas y Nike frente a Puma a nivel de popularidad, esta última, en los últimos años, ha perdido público y una marca de categoría como Puma no puede permitirse algo así.

Así que nada mejor que poner una cara bonita y popular al frente de su colección deportiva femenina y no podía haber mejor embajadora que Rihanna que, aparte de ser una de las Divas del pop actual, es objeto de deseo de hombres y mujeres por su cuerpo escultural, su determinación, su ambición y ese carácter arrollador de la de Barbados.

A sus cortos 26 años Rihanna reina en las listas de música más importantes a nivel mundial, en las pistas de baile y es una de las celebrities más influyentes a nivel de moda y estilismos. No podemos olvidarnos de ese tatuaje entre los dedos, que cientos de tatuadores en todo el mundo han replicado en miles de personas desde que Rihanna lo mostró.

La de Barbados ahora entra a formar parte del equipo creativo de Puma y para el 2015 ya nos adelantan que tendrá mano directa en el diseño y creación de la colección femenina deportiva de Puma.

¿Dará Rihanna un nuevo toque a la ropa de deportiva de Puma con “diamonds”?, ¿transformará la marca con un toque más femenino, más brillante y, sobre todo, más trending y glamuroso?

Lo que nos queda claro es que Puma no sólo se ha gastado una millonada en publicidad y marketing, sumado al acuerdo con el equipo de fútbol  inglés, Arsenal, en su equipación deportiva para volver a ponerse en cabeza de las marcas deportivas y, con una embajadora como Rihanna, seguro que toda suma de dinero acaba siendo rentable.

Por primera vez en la historia de la marca alemana eligen como embajadora a una cantante pues, hasta ahora, todos sus embajadores habían estado relacionados con el mundo del deporte como, por ejemplo, Usain Bolt. Este giro puede ser clave para llegar a mucho más público para la marca alemana Puma.

Si eres fan de Rihanna y quieres que en 2015 tu ropa de entrenamiento este cargada de looks atrevidos y llenos de glamour, pásate a Puma y vístete como Rihanna.

El fichaje de Rihanna por Puma dará mucho que hablar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Llegó la hora de la tijera, cortes de pelo
Llegó la hora de la tijera, cortes de pelo
Rihanna cambia la música por el mundo de la moda
Tim Burton y Helena Bonham se han divorciado
Tim Burton y Helena Bonham se han divorciado