Home > Realities > Gran Hermano > Último debate de Gran Hermano 15

Último debate de Gran Hermano 15

Último debate de Gran Hermano 15

Vaya noche la vivida en el último debate de Gran Hermano 15, la tensión fue, para no variar, quién reino durante toda la noche. Jordi González es el presentador que mejor se gana el sueldo intentando controlar a su rebaño de lobos sedientos de sangre y polémica.

Salvo algún que otro vídeo un poco más tierno en el que las finalistas recuerdan su paso por la casa en el confesionario, todo lo demás ha sido devastador.

Este domingo, en el último debate que se emitía en esta edición, la audiencia ha terminado de caldearse y es que Gran Hermano 15 está siendo tan polémico que hasta a la audiencia ya le sobra polémica.

Los premios DBT de Oro se repartían entre los concursantes, diferentes categorías en las que hubo un claro ganador, Paula.

No se sabe si esto es sólo un avance de lo que pasará el jueves en la gran final o sólo ha sido casualidad pero en Sweetskull seguimos insistiendo en que la división de votos es más real de lo que la familia de las primas esperaban y que parece ser que esto ha podido hacer daño a las primas que, aunque si han cumplido su sueño de estar en la final juntas, tal vez no acaben el sueño y se proclamen ganadoras.

Pero, hablando de tensión, en este último debate de Gran Hermano 15 tiene nombre propio, Alfredo era expulsado del plató por Jordi segundos después de ser proclamado como ganador de un DBT de Oro al dedicar el premio a Belén Rodríguez y Frigenti, ambos colaboradores del debate, a quienes llamaba vomitivos.

Cabe destacar que tanto Belén como Frigenti han llamado en innumerables ocasiones “Reventados” al clan de Carabanchel, pero ahora que es Alfredo quien les llama “Vomitivos” lo expulsan del plato.

Hay opiniones para todos los gustos, que Alfredo ha hecho lo debido o que se ha pasado, pero lo que Sweetskull tiene muy claro es que si vomitivos es un insulto reventados también debería de serlo, a más que estemos o no de acuerdo en la actuación de Alfredo y más tarde en la de Jordi por expulsarlo.

Hugo también levanto polémica en su recogida del premio, donde afirmo que había roto su relación con su novia de forma temporal, ya que en su estancia en la casa muchos “pivones de yate” le habían escrito ligando con él, que él nunca se había visto con una chica así y que como tiene 18 años que prefiere parar un poco con su chica y disfrutar de la fama.

Esto, por supuesto, levantó ampollas en las redes sociales, algunos disculparon a Hugo diciendo que eso es lo que hacen todos, sólo que Hugo fue sincero y lo dijo.

Lo más importante de todo, la humillación que tuvo que sentir la novia viendo a Hugo delante de toda España diciendo “No me he visto en otra” y dejando a su novia como un orco de Mordor.

Esperemos que a Hugo no se le suban mucho los humos, pues Gran Hermano es un arma de doble filo y él es demasiado joven. Muchos han sido los concursantes a los que Gran Hermano les ha jugado una mala pasada y luego no han encontrado trabajo y han tenido problemas en su salida. Esperemos que Hugo se relaje y no se le suba la fama a la cabeza.

Pero no podemos evitar decir, ¿este Hugo es el mismo que ha pasado 3 meses en la casa y que sólo ha dado que hablar porque era mono y tenía una cabra muy maja?

Azahara también nos debía una entrevista, sabiendo como tira de audiencia el tema de Aza y Juanma, la dejaron para el final. Una vez más vimos algo que no esperábamos, una Azahara visiblemente enfadada que llegó a decir entre dientes “Le arrancaría la cabeza a más de uno”.

Azahara se negó a hablar de Zoe y negó que todo lo que habíamos visto en la casa con Juanma fuera amor, solo amistad.

De nuevo las redes sociales volvieron a echar humo ya que después de todas las cosas que se han visto, muchos usuarios de redes sociales se sentían completamente estafados por las versiones de Aza y Juanma a la salida de la casa.

Claro que Jonathan también estuvo en el último debate de Gran Hermano 15 pero, para el caso, como si no hubiera estado, no se mojó, como nos tiene habituados pero si empezó a perder un poco los nervios que, en este caso, no es la primera vez que lo vemos, ya que en la casa ya se le han escapado algunos ramalazos de fuerte carácter al enfrentarse, cómo no, con Frigenti.

La recta final ha llegado y sólo nos queda seguir votando y seguir apoyando a nuestra concursante favorita y esperar con ansias el jueves para celebrar la Gran Final de este Gran Hermano 15, uno de los más polémicos y divertidos de los últimos años.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las imágenes más calientes de Vera de Gh16